Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LO QUE SE CUECE'

Los cronuts que devora Hugh Jackman

Es la última delicia gastronómica por la que los neoyorkinos se vuelven locos. Un híbrido de dónut y cruasán creado por Dominique Ansel y que se vende por cinco dólares la pieza. El pastelero solo elabora 100 al día, por eso no es de extrañar ver desde las cinco de la mañana a gente esperando a las puertas de su local.

Cronut Cronut | Foto: Agencias

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2013 a las 15:44 horas

¿De locos? Bueno ya se sabe la atracción que ofrecen las novedades en 'la Gran Manzana' y si además llevan el sello de “exclusivo” el interés aumenta. Entre los que ya lo han probado está el actor Hug Jackman y la modelo Heidi Klum. Las pastelerías Vait han sido las encargadas de traer a nuestro país este nuevo dulce.

Aquí lo ofrecen con varios rellenos aunque los que más éxito están teniendo son los de chocolate y crema según nos cuentan. Un contundente acompañamiento para el café que carga de energía al comensal y que más de uno opta por compartir.

No sé la longevidad que tendrá el crónuts en la historia de la pastelería pero me ha permitido recordar otros bollos que acompañaron buena parte de los desayunos y meriendas en este país como la pantera rosa, cuya cobertura forma parte del imaginario infantil y de la que es mejor desconocer su composición si uno no quiere que sus fantasías se conviertan en pesadillas, el tigretón, el bucanero, bony, phoskitos, tunos o el bollycao.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana