VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Comer en un avión

Puede ser  una auténtica aventura. Los que vayan a utilizar el avión en sus desplazamientos se pueden encontrar con verdaderos engendros culinarios que hacen que una bolsa de panchitos se convierta en una delicatesen.

Menú de un avión Menú de un avión | Foto: Antonio Baena

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2012 a las 14:21 horas

Uno se puede encontrar tortillas con un grumoso engendro amarillo que se asemeja a la plastilina. Salchichas capaces de acabar con cualquier fornida mandíbula. O postres, en la mayoría de los casos en forma de pequeños pasteles, imposibles de identificar. Pero si todavía nuestro lado salvaje no se haya satisfecho ahí está el café con sus maravillosos efectos diuréticos.

Los menús mejoran algo si podemos permitirnos viajar en categorías superiores. Una prueba de ello es la colaboración que Iberia mantiene con Dani García, Paco Roncero, Ramón Freixa y Toño Pérez.

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Escocia con la compañía KLM.  Pastas, ensaladas con salmón, mousse de limón… Nada que no se salga de los previsible pero aceptable. Lo que más me gustó fue el diseño de los cubiertos, obra de Marcel Wanders.Durante este viaje uno de los pasajeros pidió un zumo de tomate. ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que subimos a un avión mucha gente siente  el irremediable deseo de tomar zumo de tomate? Es algo inexplicable. Uno de esos misterios que tiene la gastronomía.

Otro menú de aviónOtro menú de avión | Foto: Antonio Baena

Compartir en:
  • Foto de anacitas

    #2 anacitas CitaSexo. ES ¡Encuentros Sexuales Anonimos!

    05/07/2012 a las 01:36
  • Foto de someone

    #1 someone ¿Pero con qué compañías viaja la persona que ha escrito esto? (aparte de KLM)

    30/06/2012 a las 13:21
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.