Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LO QUE SE CUECE'

Club A de Arzábal, el secreto de Madrid que desearás encontrar

Una enorme cristalera de color negro totalmente opaca en cuya base, a ras de acera, casi oculto, se puede leer el nombre del local. No se trata de uno de los escaparates más atractivos para promocionar un negocio... ¿o quizás sí? Al menos si se trata de un club que juega con la exclusividad y el secretismo. Es el último invento de los chicos de Arzábal.

A de Arzábal A de Arzábal | Foto: antena3.com

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2014 a las 17:17 horas

La vecina se te queda mirando y finalmente, con un poco de reparo, te pregunta: ¿Pero esto qué es? Se trata de un restaurante, le contestas, pero en los ojos de la anciana puedes ver que no se lo termina de creer del todo. Os puedo asegurar que yo tampoco. Su puerta negra, metálica, un lector de tarjetas como llave y una cámara para saber quien está llamando. Me abre la puerta un elegante camarero y me invita a pasar a un pequeño hall. Más negro, esta vez en sus paredes y unas ondulantes luces del techo que disparan mi imaginación sobre lo que me aguarda al otro lado.

Pero no. Nada de lo sospechado. Una gran sala, con una mesa alta central, al fondo una espectacular barra con una vitrina llena de múltiples referencias de ginebras, whiskies... Del techo cuelga una lámpara de diseño y en la pared una pantalla gigante de vídeo. Al estilo londinense, con sofás de cuero, maderas nobles en las paredes y pequeñas cabezas de rinoceronte componen una decoración en la que rápidamente me encuentro acogido. Es el Club A. Creado por los responsables de Arzábal con el ánimo de servir de espacio de encuentro para los socios que se quieran apuntar (nos cuentan que ya son más de 300).

Un club sin embargo nada elitista. Por 300 euros anuales el socio tiene derecho de acceso desde las dos de la tarde a las dos de la madrugada (horario ininterrumpido) y puede invitar a tres personas más. Un club para tomar una copa, un café, ver un partido de fútbol o disfrutar de su carta. En esta ocasión con un menú dedicado al toro por aquello de estar en plena feria de San Isidro. "Queremos que la gente sienta este lugar como suyo", nos cuentan.

Entre sus puntos más llamativos una carta magnífica de champagne y un rincón de sushi. Para permitir que la gente lo conozca, las puertas del Club A están abiertas durante estos primeros meses a todo el público. Solo hay que saber donde llamar. Suerte.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana