Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Un restaurante que te hará recordar los años 80

Las chicas, los chicos y los maniquís... "Stranger things" en Madrid

La letra de la canción "Enamorado de la moda juvenil" de Radio Futura da nombre a este nuevo restaurante. Con estética ochentera, el restaurante nos transporta a los años de la "movida madrileña" con juegos también en la denominación de algunos de sus platos. El chef Pedro Gallego es el encargado de ofrecernos  Las patatas de Massiel (con espuma ligera de alioli), Nacho Pop (guacamole de gambas con salsa criolla y totopos crujientes) o Papa Luci Boom (chips con vinagre y pimentón dulce de La Vera) o un bocadillo de calamares con mayonesa de kimchi, encurtidos y pan de tinta. O unas croquetas de jamón con guiso de pollo deliciosas o un arroz meloso con pato y gorgonzola.

 

Las chicas, los chicos y los maniquís Las chicas, los chicos y los maniquís | Foto: Rte. Los maniquís

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 09/11/2017 a las 12:12 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana