Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Con una oferta variada y propuestas para capturar el interés de nuestros espectadores

Atresmedia Café: el restaurante familiar de la tele familiar

La pasión nos mueve a alabar las bondades de nuestros hijos pero en este caso además con razón. Atresmedia Café nos presenta una carta elaborada por uno de los cocineros más interesantes que he conocido: Diego Ferrer. Un chef madurado entre los pucheros de Zalacaín, Arzak, Martín Berasategui o Sergi Arola.

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2014 a las 19:24 horas

Para descubrir el pan de cristal, un salmorejo con gelatina de albahaca y espuma de ibérico, las patatas bravas en claro homenaje a las de Arola o el Drácula de postre (imprescindible solicitarlo si eras uno  de los forofos de aquel helado)... En su carta se dan cita variados platos para cautivar a los que buscan ese paso superior en la gastronomía pero sin someter al comensal a una sofisticada prueba. Un equilibrado deleite apto para toda la familia.

El gazpachoGazpacho | Foto: Antonio Baena

 

Los chavales se apuntarán rápidamente a su hamburguesa de buey y entre los padres son muchos los que solicitan el pulpo a la parrilla o el secreto ibérico. Con un servicio ágil, amable y dispuesto a resolver cualquier duda, el entorno nos sumerge en el universo Atresmedia. Rodeado por los protagonistas que cada día nos acompañan desde la televisión y que aqui forman parte del decorado. Atención destacada por el compromiso de platos saludables marcados algunos con el epígrafe "Objetivo bienestar".

La versión moderna del Drácula heladoLa versión moderna del Drácula helado | Foto: Antonio Baena

 

Entre sus atractivos también probar platos del programa Top Chef. Ojo también a su agenda de eventos: el día 25 El Monaguillo, Llum Barrena, Alberto Rodríguez y Nerea Barros visitarán esta semana este local situado en Gran Vía, 55 para responder a las preguntas de los usuarios de antena3.com. Los clientes de Atresmedia Café podrán seguir en directo estos videoencuentros y conocer a sus ídolos mientras disfrutan de una dulce merienda o un buen cóctel.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana