Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LO QUE SE CUECE

Argentina en el Urban

No solo de carne vive el argentino y para demostrarlo la embajada del país andino organiza en el Europa Decó del Hotel Urban su primera semana gastronómica.

Carne argentina en el Urban ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2013 a las 22:10 horas

Una oportunidad para conocer la riqueza culinaria de este país. El cocinero porteño Javier Brichetto ha diseñado un menú de ocho platos en el que incluye la empanada jujeña, langostinos de la Patagonia, tamal del norte, merluza del Atlántico en escabeche corbodés, ojo de bife y postres varios.

Unos platos maridados con vino Rutini y todo por 45 euros con el iva incluido. También se servirán tapas típicas argentinas en el Glass Bar del hotel. Os dejo un vídeo en el que Brichetto nos demuestra su talento.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana