Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
00:00 may 10, 2016 | Antonio Baena
Los bebidas viejunas se vuelven "cool" Con aires renovados

Cuando en una comida con tus compañeros de trabajo hablas del duro que costaba un Donuts… Asúmelo. Te has hecho mayor. Hoy me ha ocurrido a mí. El recuerdo está forjado en el yunque de los sentidos: un olor (la colonia Varon Dandy que utilizaba mi abuelo), un sabor (el de los turrillos que todavía hace mi madre)...Y también se compone de sonidos. Aquellos de la radio o la televisión, que cada día de mi infancia fueron conformando mi biografía sonora. Entre ellos los anuncios. La canción del Cola-Cao, la música de “El hombre y la tierra”, “Curro Jiménez”, “Mazinger Z” (¡la maldad, el poder, Koji puede controlar!) y Soberano, “que es cosa de hombres”. Si no has entendido nada de lo que te estoy hablando mejor déjalo aquí. Eres demasiado joven.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana