Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
00:00 ago 31, 2015 | Antonio Baena
Solo para adultos: establecimientos donde no se admiten niños No digas que fue un sueño

Imagina el mar, de un color turquesa, meciendo, con mimosa carencia, la espuma hasta la orilla. Imagina una ligera brisa, muy suave, lo justo para no hacer desistir al sudor de su aparición. Imagina que entreabres los ojos y sobre tu cabeza compruebas que ahí sigue, ahí está todavía la palmera bajo la que te camuflas.

... ver entrada completa

00:00 ago 18, 2015 | Antonio Baena
Restaurantes de moda sin reserva previa Reservado

La soledad de la ciudad en vacaciones nos permite disfrutar de muchos lugares que suelen estar el resto del año saturados. Sin necesidad de reservas previas. Estos son algunos de los restaurantes de moda en Madrid para conocer durante una noche de verano.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana