Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
12:05 nov 23, 2012 | Antonio Baena
Lluvia de estrellas Michelín que no moja Lluvia de estrellas Michelín que no moja

Nos prometían que este año iba a ser especial. Que la nueva lista de la Guía Michelín vendría cargada de estrellas para nuestro país. Pero al final esa lluvia se quedó en un "chirimiri" que agradó a los que se mojaron pero que no llegó a calar como debiera y se merecen los fogones de nuestra cocina.

... ver entrada completa

16:49 nov 05, 2012 | Antonio Baena
Nuevo tres estrellas Michelín en España Ravioli de ricota ahumada con caviar, anchoa y aceituna

Es la apuesta más firme que muchos críticos gastronómicos ya están vaticinando de cara a la nueva lista que presentará el día 22 de noviembre la famosa guía. Vuelven a sonar nombres como el de Quique Dacosta, Adúriz o Sergi Arola.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana