ARRANCA MAÑANA
Así será el Festival de Cannes 2013
O quizás no tanto. Quizás simplemente alejada de las rutas más turísticas. Algo que le sirva para mantener su personalidad y esencia sin alterarse por la vorágine dominguera de los urbanitas madrileños (son los que más a mano la tenemos).
ver el video
La pasta es la comida preferida por el mundo. Así lo han decidido la mayoría de los 16.000 encuestados de 17 países que respondieron a las preguntas de la ong Oxfam.
Han abierto hace cinco meses y se han consolidado rápidamente entre los clientes de la zona de la Puerta de Alcalá de Madrid.
ver el video
Se está presentando esta tarde en Alicante. Una producción del Departamento de Imagen de la Diputación que dura 50 minutos.
Son de estos inventos que de vez en cuando os ofrezco por si hay alguno que les pueda interesar. En este caso se trata de un macetero en el que se puede cultivar plantitas pero que debajo esconde una parrilla para realizar barbacoas caseras. Nos creadores la venden como un accesorio ideal para pequeñas terrazas. Os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo.
La gastronomía peruana vive uno de sus mejores momentos en nuestro país. Gracias en gran parte a su fusión con la japonesa y a la atracción que la cocina asiática tiene desde hace ya años en España. Quizás se corra el riesgo de que la inca termine fagocitada, nunca mejor dicho, por la nipona en favor de cuadrar la cuenta de resultados de los restaurantes que apuestan por esta especialidad. No es el caso de Kiko Zeballos y su restaurante Virú (una cultura que se desarrolló a poca distancia de su lugar de nacimiento en Perú). Siete meses lleva modernizando los platos de su país.
ver el video
Una gigantesca pantalla en Suecia. Un clásico juego, el Arcade Tennis. Y un teléfono móvil. Con estos elementos McDonald´s lanza una campaña para incentivar a sus consumidores.
Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?
Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.