Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Las historias del Brasero

¿Qué tiempo hará en Lisboa durante la final de la Champions?

Todos tranquilos, el fin de semana en Lisboa se anuncia bueno. El cielo de la capital portuguesa estará limpio de nubes y la temperatura será suave y muy agradable para disputar un partido de fútbol.

¿Quieres saber qué tiempo hará en Lisboa durante la final de la Champions? ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2014 a las 19:50 horas

¿Qué tiempo va a hacer en Portugal y en Lisboa este fin de semana? Allí ha estado lloviendo durante toda la semana, pero las nubes se han ido, y el pronóstico es excelente para todo el fin de semana.

El sábado no lloverá en Lisboa y tampoco soplará el viento. Además se prevé una temperatura muy agradable, entre los 18 grados de máxima y los 11 de mínima. A la hora del partido, lo más probable, es que se registren unos 14 ó 15 grados de temperatura.

Por lo tanto, las previsiones son buenas y nos prometen un tiempo ideal para una final histórica.

Compartir en:
  • Foto de cferbec821

    #1 cferbec821 ¡Hola! El pasado domingo 15 de Febrero, en el tiempo, a un amigo le publicaron una foto, pero no encontramos el vídeo en la web, y me gustaría encontrarlo para darle una sorpresa. Si me pudiesen facilitar el enlace de ambos programas (medio día y noche) le estaría muy agradecida. Atentamente, reciban un cordial saludo.

    24/02/2015 a las 18:19
Imagen del Blog
Roberto Brasero

Periodista de formación y vocación, a Roberto Brasero (Talavera de la Reina, 1971) le dijeron un día sus jefes: ¿con el mismo estilo con el que hasta ahora contabas lo que ha pasado, quiero que nos cuentes lo que va a pasar¿. Y así fue como Brasero pasó de los hechos a las previsiones, de los reportajes a los mapas. Y fue así también como lo segundo se fue contagiando lo de lo primero y contar el tiempo se convirtió en algo más que decir dónde va a llover. Este blog pretende seguir esa línea recogiendo el espíritu de aquellas reuniones caseras donde se hablaba del tiempo y de todo que le rodea, que cada vez es más. La mesa camilla de este nuevo siglo es Internet, y en este blog nos seguimos arrimando a un Brasero para contar y escuchar historias.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana