Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ROBERTO BRASERO

Las imágenes del año meteorológico

El 2013 ha sido un año plagado de fenómemos atmosféricos. Tifones, inundaciones, olas de calor, meteoritos... Ha pasado de todo tanto en España como en el resto del mundo.

Roberto Brasero  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2013 a las 17:37 horas

Las riadas han sido la peor pesadilla que ha dejado la meteorología este año 2013 en España. Benasque, a comienzos de verano, fue una de las localidades más afectadas. Seis meses después, el equipo de Tu Tiempo ha vuelto a la localidad oscense para comprobar el estado de los daños.

En el mundo, las peores imágenes las dejó el tifón Yolanda a su paso por Filipinas, donde dejó miles de muertos. Una muestra más de la potencia de las catástrofes naturales.

Compartir en:
  • Foto de leticiatop

    #1 leticiatop Hola Roberto, Me llamo Leticia y soy una de las tantas aspirantes a peiodistas que ha criado la Complutense. Actualmente estoy haciendo unas prácticas en las cuales me han pedido un reportaje sobre los recientes temporales que se están dando en nuestro país y en Estados Unidos. Me encantaría poder contar con tu ayuda en el mismo. Por lo que te agradeciría muchisimo si me contestas a un par de preguntitas muy cortas sobre el tema. Gracias de antemano. Un cordial saludo.

    04/02/2014 a las 13:00
Imagen del Blog
Roberto Brasero

Periodista de formación y vocación, a Roberto Brasero (Talavera de la Reina, 1971) le dijeron un día sus jefes: ¿con el mismo estilo con el que hasta ahora contabas lo que ha pasado, quiero que nos cuentes lo que va a pasar¿. Y así fue como Brasero pasó de los hechos a las previsiones, de los reportajes a los mapas. Y fue así también como lo segundo se fue contagiando lo de lo primero y contar el tiempo se convirtió en algo más que decir dónde va a llover. Este blog pretende seguir esa línea recogiendo el espíritu de aquellas reuniones caseras donde se hablaba del tiempo y de todo que le rodea, que cada vez es más. La mesa camilla de este nuevo siglo es Internet, y en este blog nos seguimos arrimando a un Brasero para contar y escuchar historias.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana