Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS HISTORIAS DE BRASERO

Feliz Navidad… Felices historias

En la historia de esta semana, Roberto Braseo nos habla de algunos maravillosos espectáculos que podemos ver en nuestros cielos. Decorados naturales que sólo algún afortunado puede disfrutar. Roberto nos ofrece tres imágenes captadas por atentos observadores del cielo nocturno.

Feliz Navidad… Felices historias ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2013 a las 17:05 horas

La primera imagen es una composición de fotografías captadas por Juan Carlos Casado en el Teide. En la foto podemos ver el Teide cubierto de nieve y sobre el volcán el efecto visual provocado por la lluvia de Gemínidas. Su foto fue elegida por la NASA como foto astronómica de ese día.

La segunda imagen seleccionada por Roberto es una aurora boreal captada por un pasajero de un avión que viajaba desde Londres hasta Nueva York. El hombre se asomó por la ventanilla y se encontró con ese espectáculo de luz.

Por último, en estas fechas no puede faltar Papa Noel. María Sanz es una alicantina que junto a unos amigos suyos de Finlandia han colocado un pequeño trineo, tirado por renos, y a Santa Claus en un globo estratosférico  que desde hace varios días navega por la estratosfera. Un viaje insólito del que tenemos imágenes increíbles.

Compartir en:
Imagen del Blog
Roberto Brasero

Periodista de formación y vocación, a Roberto Brasero (Talavera de la Reina, 1971) le dijeron un día sus jefes: ¿con el mismo estilo con el que hasta ahora contabas lo que ha pasado, quiero que nos cuentes lo que va a pasar¿. Y así fue como Brasero pasó de los hechos a las previsiones, de los reportajes a los mapas. Y fue así también como lo segundo se fue contagiando lo de lo primero y contar el tiempo se convirtió en algo más que decir dónde va a llover. Este blog pretende seguir esa línea recogiendo el espíritu de aquellas reuniones caseras donde se hablaba del tiempo y de todo que le rodea, que cada vez es más. La mesa camilla de este nuevo siglo es Internet, y en este blog nos seguimos arrimando a un Brasero para contar y escuchar historias.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana