Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:26 sep 24, 2012 | Roberto Brasero
Esta semana, trabajo para los paraguas Esta semana la lluvia será la protagonista

La primera semana del otoño será una semana muy otoñal. De cambios, vaivenes y sobre todo, de lluvias. Ya llegaron con el primer día del otoño. Y vienen más. Pronto sumaremos más a estas primeras lluvias del otoño.

... ver entrada completa

17:15 sep 18, 2012 | Roberto Brasero
Libia pierde su récord El Valle de la Muerte

El 13 de septiembre del año 1992 se registró la temperatura más alta alcanzada nunca en la Tierra, 58ºC. El lugar donde se tomó tal dato fue el desierto de El Azizia, en Libia, pero hoy el Valle de la Muerte de California (EEUU) ha llegado a marcar noventa años más tarde 56,7ºC y figura en todos los libros como nuevo récord de calor. Aunque parezca una contradicción la descalificación de la primera nota sería el motivo de este hecho.

... ver entrada completa

13:00 sep 05, 2012 | Roberto Brasero
Un año de Tu Tiempo Roberto Brasero manda un saludo ver el video

Hace justo un año, tal día como hoy, estrenábamos en Antena3 un nuevo programa. Pequeño y humilde programa de 12 minutos pero con su cabecera, su sintonía, sus rótulos, sus vídeos… Dentro cabecera, comienza un proyecto.  Hoy cumple un año y es tan sólo una excusa para celebrar lo que a diario celebramos con nuestro trabajo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Roberto Brasero

Periodista de formación y vocación, a Roberto Brasero (Talavera de la Reina, 1971) le dijeron un día sus jefes: ¿con el mismo estilo con el que hasta ahora contabas lo que ha pasado, quiero que nos cuentes lo que va a pasar¿. Y así fue como Brasero pasó de los hechos a las previsiones, de los reportajes a los mapas. Y fue así también como lo segundo se fue contagiando lo de lo primero y contar el tiempo se convirtió en algo más que decir dónde va a llover. Este blog pretende seguir esa línea recogiendo el espíritu de aquellas reuniones caseras donde se hablaba del tiempo y de todo que le rodea, que cada vez es más. La mesa camilla de este nuevo siglo es Internet, y en este blog nos seguimos arrimando a un Brasero para contar y escuchar historias.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana