ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
BLOG PONLE FRENO: LA FIRMA INVITADA

Paula Vázquez: “No conduzcamos ni bebidos ni drogados”

La presentadora, Paula Vázquez, colabora con el blog de Ponle Freno 'La Firma Invitada' para dar, nada más y nada menos que cuatro consejos de seguridad vial. Permanece atento porque con ellos podrás salvar tu vida y la de los demás.

  • Paula Vázquez: 'Aseguraos de que todos los pasajeros llevan el cinturón'
  • La presentadora Paula Vázquez ha querido colaborar en el blog de Ponle Freno para dar, nada más y nada menos, que cuatro consejos de seguridad vial: Ponte el cinturón, no utilices el GPS mientras conduces, no conduzcas ni bebido ni borracho y no atiendas al móvil.
  • consejos-paula-vazquez-ponle-freno
Video: Gean Pool Uceda

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 02/03/2012 a las 14:45 horas

Paula Vázquez nos  pide que “nos aseguremos siempre de que todos los pasajeros llevan puesto el cinturón de seguridad”, ya que un simple gesto como abrocharte este dispositivo puede salvarte la vida.

Nuestra presentadora de El Número Uno, también recomienda que "preparemos el GPS antes de salir de casa", porque estar pendiente de él mientras se conduce provoca una distracción que puede ser muy peligrosa.

Por último, Paula Vázquez lo tiene muy claro: “Nada de atender el teléfono móvil, ¿Sabes que si suena el teléfono y sólo con escucharlo sin descolgarlo pierdes el 50% de tu atención?” Así que tomad buena nota porque con estos consejos podréis salvar vuestra vida y la de los demás.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Distintas personalidades

Distintas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación nos ofrecen su visión y sus experiencias en el campo de la seguridad vial.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.