Sea cual sea la zona erógena en cuestión, hay muchas maneras de estimularlos. Por ejemplo, con tu boca, con besos o lametones. Con tus manos, masajeando o haciendo cosquillas con las uñas. También podría ser una good idea utilizar una pluma o puedes usar tus pies o tu cabello. Anyway, ahora os presento un recorrido de seis zonas erógenas desde arriba hasta abajo.
Let's begin!
1. La nuca - No hay nada como sentir un mordisco en la nuca. A mí me encanta cuando llevo el pelo suelto y de repente, mi chico recoge mi pelo, mi piel se enfría y se pone más sensible. Mi body se pone tenso en anticipación, antes de sentir el mordisco que produce escalofríos en el resto de mi body. Oh my God! Tan solo imaginarlos, casi los siento también.
2. El cuello - Es un lugar very erótico que despierta muchas sensaciones. Se puede lamer o besar, pero cuidado si quieres chupar, porque los chupetones no son cool.
3. Los lóbulos de la oreja - Sentir la lengua, el calor de una boca y el sonido de la respiración excitada es garantía de aumentar el deseo en un momento clave. Además, si susurras cosas muy hot, puede ser explosivo, oh my God!
4. La espalda - ¿A quien no le gusta recibir un masaje en la espalda? Es relajante, sensual y es la preparación ideal antes de entrar en un estado de tensión sexual. on YES!
5. Los muslos - Antes de hacer sexo oral a tu pareja, podría ser una good idea estimular sus muslos. Unas partes particularmente sensibles podrían ser detrás de las rodillas o la parte interior. Of course, cuanto mas te acercas a los genitales, ¡más subirán las temperaturas!
6. Los pies - Si puedes soportar las cosquillas, los pies es un lugar que proporciona mucho placer. Puede ser relajante o estimulante, según el tipo de contacto. Desde los dedos de pie, las plantas, los arcos y los tobillos, cada parte provoca sensaciones diferentes y provoca reacciones en todo el body. Yeah!
Good luck students!
La Sex Teacher
Xxx