Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 zonas erógenas

Hello students! How are you today? Espero que very well. En la clase de today, vamos a hablar de las zonas erógenas y cómo estimularlos. Cuando estás en la cama con tu amorcito, en lugar de enfocarse en los genitales o en los pechos, siempre es una good idea descubrir otras partes del body. No solo para tener más variedad, sino porque además, es más placentero que solo ‘ir al grano’.

sex teacher sex teacher | Foto: sex teacher

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2016 a las 17:05 horas

Sea cual sea la zona erógena en cuestión, hay muchas maneras de estimularlos. Por ejemplo, con tu boca, con besos o lametones. Con tus manos, masajeando o haciendo cosquillas con las uñas. También podría ser una good idea utilizar una pluma o puedes usar tus pies o tu cabello. Anyway, ahora os presento un recorrido de seis zonas erógenas desde arriba hasta abajo.

 

Let's begin!

1. La nuca - No hay nada como sentir un mordisco en la nuca. A mí me encanta cuando llevo el pelo suelto y de repente, mi chico recoge mi pelo, mi piel se enfría y se pone más sensible. Mi body se pone tenso en anticipación, antes de sentir el mordisco que produce escalofríos en el resto de mi body. Oh my God! Tan solo imaginarlos, casi los siento también.

2. El cuello - Es un lugar very erótico que despierta muchas sensaciones. Se puede lamer o besar, pero cuidado si quieres chupar, porque los chupetones no son cool.

3. Los lóbulos de la oreja - Sentir la lengua, el calor de una boca y el sonido de la respiración excitada es garantía de aumentar el deseo en un momento clave. Además, si susurras cosas muy hot, puede ser explosivo, oh my God!

4. La espalda - ¿A quien no le gusta recibir un masaje en la espalda? Es relajante, sensual y es la preparación ideal antes de entrar en un estado de tensión sexual. on YES!

5. Los muslos - Antes de hacer sexo oral a tu pareja, podría ser una good idea estimular sus muslos. Unas partes particularmente sensibles podrían ser detrás de las rodillas o la parte interior. Of course, cuanto mas te acercas a los genitales, ¡más subirán las temperaturas!

6. Los pies - Si puedes soportar las cosquillas, los pies es un lugar que proporciona mucho placer. Puede ser relajante o estimulante, según el tipo de contacto. Desde los dedos de pie, las plantas, los arcos y los tobillos, cada parte provoca sensaciones diferentes y provoca reacciones en todo el body. Yeah!

 

Good luck students!

La Sex Teacher

Xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 No hay nada mejor que recorran tus zonas erógenas para encontrar el máximo placer

    08/12/2016 a las 12:54
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana