Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 trucos para tener sexo en silencio

Hello students! How are you today? Espero que very well! A la hora de tener sexo, lo ideal es soltarte y gemir libremente, sin inhibiciones. Pero por desgracia, no siempre es posible. Quizás vives en un piso compartido o estáis en casa de los suegros. A lo mejor sois un matrimonio y solo podéis hacerlo cuando los niños están dormidos… Sea cual sea la situación, a veces toca hacerlo en silencio. Hoy os presento 6 trucos para disfrutar de un momento de pasión, sin hacer ruido.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2016 a las 19:22 horas

Let's begin!

1. Posiciones

Evita que suenen los muelles del colchón o el cabezal de la cama. In my opinion, es una good idea hacerlo a cuatro patas en el suelo, pero, ¡cuidado con las rodillas!  Otra postura recomendada sería hacerlo de pie con la mujer inclinada y apoyándose en una mesa y el hombre detrás. Oh my God!

2. Almohada

Tener a una almohada a mano para morder es primordial para estas situaciones.

3. Bocas ocupadas

Otro truco para evitar de gemir es ocupar tu boca con otras actividades. Por ejemplo,  sexo oral, besos en la boca de tu pareja o en su cuerpo, ¡donde más desees!

4. ¡Respira!

En lugar de gemir, ¡respira! Pruébalo, ya verás que no es necesario trabajar tus cuerdas vocales cuando tienes sexo.

5. Slow Sex

El sexo lento no se refiere a la duración, sino al ritmo. Es decir hacerlo muy, muy lentamente, apenas moviéndose con los cuerpos pegados juntos, como si fuera un abrazo muy, muy sensual. Aprovecha de la proximidad de tu pareja para susurrarle cosas calientes al oído, oh my God!

6. Ir al cuarto de baño y enciende la ducha o el grifo

Evidentemente, esto no es bueno para el medio ambiente, pero el sonido del agua es excelente para disimular los sonidos de sexo y no suele despertar a la gente. Podría ser una good idea hacerlo con la mujer apoyada en la pica, mirándose en el espejo. También se podría hacer discretamente dentro de la ducha, pero, ¡cuidado que no te resbales!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana