Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 trucos para sentirse bien desnuda

Hello students! How are you today? Me imagino que muy bien después de unos días de relax! Con las temperaturas más altas, personalmente me encanta dormir desnuda e ir por casa sin ropa. Adoro notar la brisa acariciar mi piel; es súper sensual. Sentirse bien desnuda no tiene nada que ver con cómo es tu cuerpo. Es más bien una actitud. Yo creo que querer tu body es clave para tener una happy sex life. Pero no es fácil, sobre todo con todas las imagenes en los medios de cuerpos operados y luego photoshopeados al olvido. Anyway, today os voy a presentar 6 trucos para sentirse bien desnuda.

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 06/04/2015 a las 18:52 horas

La Sex TeacherLa Sex Teacher | Foto: Venus O'Hara

Let's begin!

1. Saber que el cuerpo perfecto no existe. Más vale aceptar y querer el body que tienes. Siempre es bueno comer bien y hacer deporte, pero tampoco hay que obsesionarse. Personalmente creo que pesarse es una bad idea.

2. Experimenta con la iluminación cuando estás disfrutando de un momento íntimo. Una luz tenue siempre es halagadora, y sobre todo ¡no te escondas por debajo de la manta! Salvo si tienes frío...

3. No te compares con las chicas de las revistas. Ya sabéis que casi todas las imagenes que vemos son retocadas. A pesar de esto, hay cada vez más fuentes de imagenes sin Photoshop en la red. Busca los hashtags #SinFiltro #SinRetoque #SinMaquillaje #NoPhotoshop en las redes sociales y verás muchas fotos que reflejan la realidad.

4. Podría ser una good idea hacerte unos selfies eróticos. Pero, of course, no hace falta que sean explícitos. Tampoco tienes que enseñarlos a nadie. Di una clase sobre cómo hacerlos en septiembre, ¡búscala!

5. In my opinion, dormir desnudo/a va genial para acostumbrarse a la sensación de ir sin ropa. También es fantástico ir por casa desnudo/a sin embargo si vives con gente puede ser complicado.

6. Tócate y mastúrbate para descubrir el placer que tu body te puede proporcionar. ¡Quererse en la only way!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana