Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 trucos para evitar que una relación se convierta en un rollo

Hello students! How are you? Espero que very well! Hace unas semanas di la clase '6 tips para evitar que un rollo se convierta en una relación’. Ahora he decidido invertir las palabras para dar un nuevo tema, que no tiene nada que ver. Today os presento seis medidas preventivas para evitar que tu relación se convierta en un rollo. Remember students, si tu relación ya se ha convertido en un rollo, en my opinion siempre es mejor cortar por lo sano, ya que la vida es para disfrutar, no agobiarse. Anyway…

6 trucos para evitar que una relación se convierta en un rollo 6 trucos para evitar que una relación se convierta en un rollo | Foto: Redes Sociales

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 25/04/2016 a las 14:32 horas

Let's begin!

1. No pasar demasiado tiempo juntos - El efecto luna de miel dura más tiempo si no estáis siempre juntos. Of course, es bueno compartir cosas pero tendrás más que hablar si cada uno tiene sus propios intereses fuera de la pareja. Porque sino podríais acabar como aquellas parejas que ves en bares mirando la pared en silencio porque ya no tienen nada que decirse. ¡Qué horror!

2. No caer en la monotonía sexual - Con el tiempo, muchas parejas dejan de hacer un esfuerzo con el sexo y acaban repetiendo lo que 'funciona' en lugar de buscar nuevas maneras de sentir placer juntos. Hay muchas maneras de mantener la chispa, pero esto ya es otra clase...

3. Tener una 'date night' - El concepto de 'date night' es cada vez más común entre las parejas que llevan muchos años juntos. Se trata de hacer un esfuerzo especial para salir en una cita con tu pareja de vez en cuando.

4. Hacer una escapada romántica - Siempre es una good idea para encender la pasión y escapar de la vida cotidiana.

5. Suegros y amigos - Algo que no echo de menos de estar en pareja es tener que soportar las comidas familiares con los suegros. Esto sí es un rollo si no se llevan bien o se hacen con mucha frecuencia… Para que no sea un rollo, intenta tener una very good relación con ellos.

6. Gestión de problemas, discusiones y malos humores - Si has tenido un mal dia de trabajo, ten en cuenta que no es la culpa de tu pareja. Y si tienes un problema con tu pareja, es perfectamente posible decir las cosas sin gritar. Cuando tienes una relación es very importante ayudar a la pareja cuando tiene un problema y no ser el problema de tu pareja, y viceversa. Si no, tarde o temprano, tu relación se convertirá en un rollo, ¡seguro!

Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana