Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para tener un orgasmo durante la penetración

Hello students! How are you? ¡Espero que very well! Today he preparado una clase dirigida a mis alumnas. Más de una me ha preguntado por los orgasmos durante la penetración y cómo conseguirlos. No es fácil tener un orgasmo durante la penetración, ya que la mayoría de mujeres necesitan estimular el clítoris para llegar al clímax.

6 tips para tener un orgasmo durante la penetración 6 tips para tener un orgasmo durante la penetración | Foto: Twitter

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 01/03/2016 a las 09:36 horas

A pesar de esto, curiosamente para mí, la penetración es posiblemente la manera más fácil de tener un orgasmo.  No pretendo tener la formula mágica, pero os voy a revelar mi técnica. Porque, ¿quien sabe? ¡a lo mejor puede funcionar para ti!  Evidentemente, hay que tener en cuenta que todas somos diferentes. 

Pese al objetivo orgásmico de esta lección, yo creo que es mejor no buscar orgasmos, sino que es mejor disfrutar de todo. In my opinion, el sexo debería ser como un buen bizcocho y el orgasmo es como la nata. Es decir que la nata no es necesario, pero le da un toque aún más sabroso. Mmm 

Let's begin!

1. Posición - Algunas posturas pueden favorecer una estimulación del clítoris más directa. Yo creo que es cuestión de ir experimentando para ver cuál te proporciona las mejores sensaciones. Para mí, tengo que decir que el misionero es mi posición más orgásmica. Oh my God! 

2. Con juguetes eróticos - Podría ser una good idea usar un vibrador para estimular el clítoris durante la penetración. También hay otros juguetes que se pueden usar durante la penetración así como los anillos de pene u otros para estimular el punto G.

3. Échate una mano - Estimula tu propio clítoris con tus dedos. O quizás puedes enseñarle a tu pareja cómo te gusta que te toquen.

4. Buena preparación - Es decir tomar el tiempo con los preliminares y no hacerlo hasta que estés very, very excitada. Podría ser una good idea utilizar lubricante o un gel estimulante. Prepararse también significa soltarse, perder tus inhibiciones y, ¡a disfrutar!

5. Fantasear - Piensa en lo que piensas cuando te masturbas. Esto es lo que hago yo si me cuesta correrme con alguien. Cierro los ojos y repaso mis fantasías más ensayadas. Cuando sucede esto, puede ser que mi cuerpo está en la misma habitación que mi amante, pero mi mente está en otro sitio, muy lejano. 

6. El método Sex Teacher - Este método no falla para mí. Aunque todas somos diferentes, deseaba compartir esto con vosotras.  Es algo que he descubierto gracias a muchas pruebas. Incluso estoy pensando en patentarlo. Consiste en hacerlo en misionero y decir al chico que no se mueve. Luego contraigo y relajo mis músculos contra él de forma rítmica... hasta que diga 'Oh my God!' Para saber si funciona para ti, habrá que probarlo.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana