Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para tu shopping erótica

Hello students! How are you today? Espero que very well. Se acerca Christmas. Quizás estás pensando en comprarte algún juguete erótico. O quizás quieres sorprender a tu pareja y no sabes por donde empezar. Para muchos, entrar en una tienda erótica puede ser very confuso, ya que hay tantas cosas. Ya sea online o en una tienda física, today os presento 6 tips para ayudarte con tus compras eróticas.

6 tips para tu shopping erótica 6 tips para tu shopping erótica | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2016 a las 14:20 horas

Let's begin! 

1. Decisiones, decisiones... - Piensa en qué quieres comprar y más bien, ¿qué quieres hacer con él? Por ejemplo, ¿buscas algo para los preliminares? ¿Para durante la penetración? ¿Para hacer un juego de rol? ¿Para usar regularmente? ¿Para proporcionar orgasmos explosivos? En función de las respuestas, sabrás qué tipo productos buscar.

2. Investigación previa online - Para reducir la sensación de confusión, es una good idea investigar online antes de gastar tu money. Infórmate sobre los tipo de productos, marcas y rangos de precios previamente. También podría ser una good idea leer algunas reseñas, pero remember que todos somos diferentes. 

3. Presupuesto - ¿Cuánto dinero quieres gastar? Y más importante, ¿es algo que quieres usar a menudo o solo quieres algo para una sorpresa? Puedes encontrar juguetes que van con pilas a treinta euros aproximadamente, pero te costará mucho mantenerlos, si los usas con mucha frecuencia. Si es para un uso ocasional, no pasa nada. 

4. Tips de seguridad - Por desgracia, no todo lo que hay en un sex shop es orgásmico. In my opinion, es mejor evitar cosas muy, muy baratas. Después de todo, los vas a usar en lugares muy sensibles y no quieres acabar en urgencias. Evita vibradores de jelly y si buscas un juguete anal, tiene que tener una base ancha par que no se pierda por dentro, oh my God!

5. Probando, probando... Lo bueno de ir a una tienda física es que puedes ver y tocar los productos antes de comprar.  Si quieres comprobar la potencia de un vibrador, enciéndelo y colócalo en el hueso tu cadera, y lo notarás más abajo donde más los deseas, ¡oh my God! 

6. Pregunta - No tengas miedo de pedir consejos a los dependientes. Seguro que sabrán orientarte puesto que conocen todos los productos. No dejes que la vergüenza sea un obstáculo entre tú y tus orgasmos. ¡Te prometo que ellos han escuchado de todo!

Good luck students! 

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
  • Foto de Kinplaer

    #1 Kinplaer Genial como siempre venus, me encanta¡

    29/11/2016 a las 18:23
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana