Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VENUS O'HARA I SEXÁLOGO

6 tips de seguridad para los sex toys

Hello students! How are you? Espero que very well! Esta semana estoy en Alemania, yes! Voy a una fiesta de birthday de Fun Factory, una de las marcas más importantes del mundo, que celebra 20 años. También iré a una feria mundial de juguetes eróticos, donde se expondrán miles y miles de objetos orgásmicos. Además de ser divertidos, es very important usarlos correctamente.  Porque si no, ¡un momento de placer puede convertirse en un auténtica pesadilla! Créeme que no es cool acabar en urgencias. Anyway, para reducir esta posibilidad, today os presento 6 tips de seguridad para los sex toys.

Let's begin!

6 tips de seguridad para los sex toys 6 tips de seguridad para los sex toys | Foto: Fun Factory

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2016 a las 13:08 horas

1. Lavar antes y después - Antes de llegar a tus manos, piensa que tu nuevo sex toy ha sido manipulado por muchas manos, por lo que es very importante lavarlos antes y después de usarlos. Existen varios sprays, pero un poco de jabón y agua tibia, es suficiente.

2. Preservativos - no solo sirven para el sexo en pareja. In my opinion, son imprescindibles para cualquier acto sexual para garantizar la higiene. Incluso recomendaría usarlos con unas bolas chinas.

3. Sé egoísta - Dicen que compartir es vivir pero esta frase no se aplica a los juguetes eróticos. Hay que ser very egoísta y si tu pareja quiere probar, que compre sus propios juguetes eróticos.

4. Manos libres - Estimularse con un juguete erótico requiere mucha fuerza manual. Creo que es una good idea cambiar de mano de vez en cuando o mejor todavía, pedir ayuda a tu pareja, yeah! Además, desde que soy probadora de juguetes eróticos, he tenido muchos problemas con quistes de ganglio. Mi médico me dice que es por el exceso de estrés manual, ¡oh no!

5. Almacenaje - No solo es importante para que no encuentren tu alijo erótico con facilidad, sino para que se mantenga en condiciones para su próximo uso. Tiene que ser seco, limpio y separado de otros juguetes. Siempre es una good idea ponerlos en una bolsita individual. Si los tienes todos juntos, puede haber alguna reacción rara... Y no hablo de una orgía.

6. Exploraciones anales - Es very importante usar los juguetes para su uso intencionado. Es decir, no uses un estimulador de clítoris para introducir en el ano. Los juguetes anales tienen una base muy ancha, para que no se pueda perderse por dentro, oh my God!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de tavitoys

    #1 tavitoys Hola, buscando información para nuestro nuevo proyecto hemos encontrado este post que nos parece muy interesante, sin duda lo usaremos para informar a nuestros clientes de Juguetes Eroticos Tavitoys Un saludo. Filomena.

    04/10/2016 a las 17:58
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana