Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER

6 tips para salvar una situación desastrosa en la cama

Hello students! How are you today? Espero que very well!  En la clase de today, vamos a hablar del sexo malo. Hay muchas cosas que pueden ir mal en la cama. Sin embargo, siempre es una good idea mantener una actitud positiva. Es más, gracias a los polvos malos, ¡los buenos son aún mejores! A pesar de esto, in my opinion, casi siempre se puede salvar una situación desastrosa en la cama. A continuación os enseño cómo.

La Sex Teacher prueba condones 6 tips para salvar una situación desastrosa en la cama | Foto: Twitter

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2016 a las 14:26 horas

Let's begin!

1. Eyaculación precoz -  In my opinion, este problema es sobrevalorado. Si el hombre eyacula rápido, él puede decir: "Es que me pones mucho".  Estoy convencida de que se puede solucionar con humor. Riéndose se relaja y la próxima vez será mejor, seguro.

2. Impotencia - Para salvar esta situación, depende de la causa.  Si es por nervios, remember que todavía tienes una lengua y unos dedos para estimular a tu pareja. Pero, si la causa de la impotencia es la falta de deseo, mas vale vestirte, inventar alguna excusa e irte.

3. Eyaculación retardada - Significa que el chico tarda una eternidad en eyacular. Cuando sucede esto, el sexo puede se vuelva muy mecánico y monótono. Me imagino que encima debe cansar al chico. Tenemos la percepción que para tener un buen polvo, hay que correrse. Pero, si cuesta mucho, ¿por qué no tomar una pausa y hacer otras cosas? Siempre puedes continuar con la penetración más tarde, o incluso correrse de otra manera.

4. Pedo vaginal - Nos pasa a todas las mujeres en algún momento. Ríete porque no te queda más remedio. Continua como si no hubiera pasado nada.

5. Te has quedado sin condones - Of course, siempre es una good idea tener muchos condones y llevar algunos encima. Pero si tú no eres tan organizado/a o si te encuentras en una situación hot de forma inesperada, aprovecha para hacer otras cosas. Te obliga a ser creativo. Remember que la penetración no lo es todo y nunca vale la pena hacerlo sin protección.

6. Viene la regla - Dicen que la naturaleza es sabia, pero también puede ser cruel y la regla viene cuando menos lo deseas. Colocar una toalla oscura encima de la cama y seguir como antes.

Cuando hay complicidad y confianza, ¡se puede superar casi cualquier desastre en la cama!

Good luck students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
  • Foto de disfracesysexshop

    #1 disfracesysexshop Hola muy buenos consejos para salvar la situación en algun momento en la cama. un saludo.

    09/06/2016 a las 11:24
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana