Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para la primera vez con una chica

Hello students! How are you today? ¡Espero que bien! En la clase de today, tengo una clase very especial dirigida a mis alumnas. Vamos a hablar de la primera vez con una chica. Ahora cuando pienso en mi primera vez con una chica, todavía me emociono. Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida. Hasta entonces solo había estado con chicos y estuve very nerviosa. Hay muchas cosas que me hubiera gustado saber en aquel entonces. A continuación os las presento.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 15/05/2017 a las 14:39 horas

Let's begin!

4 pechos

Después de los primeros besos, no hay nada como sentir cuatro pechos rozarse juntos. Por eso, un simple abrazo entre dos chicas desnudas puede ser explosivo. Oh my God!

Cunnilingus

Confieso que no hice sexo oral la primera vez que estuve con una chica. Ya tenía bastantes cosas que me pasaban por la cabeza. La verdad es que no sabía si lo disfrutaría o no... Pero la segunda vez que estuvimos juntas, sí que lo hice y oh my God, ¡me encantó! Siempre es una good idea empezar suave y poco a poco ir aumentando el ritmo y la presión de tu lengua contra su clítoris. También podría ser una good idea hacer un 69 e imitar lo que hace ella... Es decir sentir placer y proporcionar placer al mismo tiempo: ¡dos cosas a la vez! Las mujeres podemos hacer multitasking, oh yeah!

Juguetes eróticos

Podría ser una good idea incluir algunos juguetes eróticos en el juego, pero NO recomiendo compartirlos. Pero si lo vais a hacer, es very importante lavarlos bien antes y después de cada acto sexual y, ¡usar condones!

Tribadismo

El tribadismo es la práctica de sexo con contacto genital entre dos mujeres. Para muchos, se conoce como 'tijeras', pero se puede hacer en muchas posturas, incluso en misionero.

Lubricante

Practicar el tribadismo con lubricante puede ser una experiencia very sensual y caliente. Incluso puedes experimentar con lubricante efecto calor o frío. Oh my God!

Relax and Enjoy!

In my opinion, lo más importante es relajarse y disfrutar el momento. Por desgracia, en mi caso, después de estar con una chica por primera vez, empecé a comerme la cabeza por mi sexualidad. Hasta aquel momento solo había estado con hombres y la experiencia de estar con otra mujer solo despertó la curiosidad de continuar con mi exploración sexual con las mujeres. Me preguntaba si era lesbiana o bisexual. Y, ¿qué haría en un futuro si quisiera volver a estar con un hombre…? ¡Era todo very confusing! Ahora con el tiempo y la experiencia, creo que me tenía que haber relajado más con las definiciones. Lo que importa es la persona y no su género. Love = love y placer = placer. Yeah!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana