Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VENUS O'HARA I SEXÁLOGO

6 tips para ligar online con tu foto de perfil

Hello students! How are you? Espero que very well! Today os voy a enseñar trucos para ligar en la red. Ya sea por App, una página de contactos o en las redes sociales, tu foto de perfil es lo primero que tus rollos y parejas potenciales ven de ti. A contrario de lo que algunos alumnos podrían creer, os prometo que no hace falta ser modelo para tener una foto que despierta el interés. Para dar una buena primera impresión, hoy os presento seis tips para tu foto de perfil para ligar en la red.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2015 a las 17:00 horas

Let's begin!

1. Preparación técnica.

Necesitarás un móvil para hacerte un selfie. Recomendaría bajar una app que tiene un temporizador y que te permite hacer una serie de disparos, de modo que tendrás varias opciones a la hora de escoger la mejor foto. En cuanto a la iluminación, recomiendo luz natural y sin flash.

2. La pose.

Evita miradas serias o no pongas morritos. Es mejor estar natural y sonriente. Para conseguir la sonrisa perfecta, piensa en algo divertido y ríete mientras haces la foto. Así obtendrás una expresión más natural que transmite buen rollo.

3. Usar una foto reciente.

Parece obvio, pero según mis experiencias con las citas online, he quedado con gente que en persona no se parecen a sus fotos de perfil porque eran muy, muy antiguas. Oh my God!

4. Vestidos, please.

Evita el típico selfie medio desnudo delante del espejo del cuarto de baño para presumir de tu body. In my opinion, el narcisismo no es sexy. Bueno, si solo buscas sexo, esta técnica podría funcionar. Pero yo creo que un poco de misterio intriga mucho más.

5. Evitar fotos explícitas.

In my opinion, siempre es una bad idea tener una foto de perfil explicita, y sin dar la cara. Si tienes la intención de quedar con alguien el persona, ¿como te van a reconocer si solo han visto una foto de tus genitales o de tus nalgas?

6. Sin retoque.

Cuidado con los filtros, y que ni se te ocurra usar Photoshop para cambiar tu aspecto. Porque luego si quedáis en persona, será una gran decepción y un engaño. Al final, la verdad siempre se descubre. 

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana