Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para ligar cuando estás de vacaciones

Hello students! How are you today? Espero que very well! Supongo que muchos de vosotros estáis de holidays todavía! Por eso today vamos a hablar de los rollos de verano. Es cierto que muchas personas se portan de una manera que no sería lo normal cuando están de viaje. ¡Mira mis compatriotas que vienen a España! Oh my God! Algunos se portan very, very bad! Anyway, si tú eres el / la turista y quieres ligar, today os presento seis tips para ligar cuando te vas de holidays.

Let's begin!

6 tips para ligar cuando estás de vacaciones 6 tips para ligar cuando estás de vacaciones | Foto: Venus O´Hara

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2016 a las 18:29 horas

1. Tener un cómplice - Siempre es más fácil ligar si estás con un amigo o varios. El cómplice ideal es un amigo respetuoso, de confianza, y que no te haga sombra ni competencia.

2. No te pases con el alcohol - Ya sé que quieres soltarte y relajarte, pero si quieres ligar, y más importante, recordarlo, es una good idea no beber too much.

3. Usar Apps como Tinder - Personalmente no soy muy a favor de las Apps para ligar. Además el hecho de que un ligue potencial puede saber tu distancia aproximada me da cosa. Sin embargo, si lo usas cuando viajas, de repente la lista de amantes potenciales será muy diferente de la que tienes cuando estás en casa. Además si vas a un lugar very turístico, la lista de posibilidades cambiará cada día.

4. Pedir direcciones - In my opinion, es una good idea pedir direcciones o recomendaciones turísticas cuando ves a alguien que te atrae. Es sutil y si a la otra persona le interesa conocerte más, querrá continuar la conversación. Es una técnica ideal para personas tímidas.

5. Contacto visual, sonrisa, acercamiento, saludo y piropo - Esta es la formula tradicional de ligar. Era la más habitual antes de las páginas de contactos y las Apps. Se puede hacer donde sea, pero es más típico en los bares o en las discotecas. Si normalmente este tipo de cosa te da pánico por el miedo a ser rechazado/a, cuando estás de holidays, aprovecha porque nadie te conoce y,  ¡no tienes nothing que perder! Además, si sale bien, volverás a casa con más auto-seguridad.

6. Practicar el inglés - Si quieres ligar con extranjeros, siempre es una good idea repasar tu English antes de ir de holidays.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana