Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para hacer un trío

Hello Students! Today vamos a hablar de los tríos. Oh yeah! No hay nada como sentir cuatro manos encima de tu body en lugar de las dos de siempre. Para algunos, tres is the magic number, mientras que para otros, el tercero sobra. Hoy os voy a presentar seis tips para hacer un trío, aunque no creo que sea una good idea planificar demasiado, ya que los mejores surgen de forma espontánea.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2015 a las 14:41 horas

Anyway, let’s begin! 

1. Lo primero que has de decidir es qué tipo de trío quieres hacer. Por ejemplo, ¿dos mujeres y un hombre, o dos hombres y una mujer…? O quizás quieres hacer uno de tres mujeres o de tres hombres. Estar con dos mujeres es una de las fantasías más habituales entre los hombres heterosexuales, y a mi también es el tipo de trío que más me gusta, es decir con un hombre y una mujer,  puesto que puedo vivir lo mejor de 'ambos mundos'. Además un trío con alguien del mismo sexo es una manera excelente para experimentar, sobre todo si eres bicurioso/a. 

2. Encontrar la tercera persona. Sin duda esa es la parte más difícil. Si ya es difícil con dos, con una tercera persona la cosa se complica bastante. Si no hay nadie en tu entorno, puedes recurrir al Internet (pero habrá que ir con a lot of cuidado) o también existe una App que se llama 3nder, que es para personas que buscan tríos.

3. Límites. Si hay algo que no quieres hacer o ver en un trío, más vale hablar de los límites y las expectativas antes de hacerlo.

4. Preparación psicológica y emocional: si estás en pareja e invitas a una tercera persona a tu cama, vas a ver a tu amorcito disfrutar con otra persona. Para algunos puede ser algo muy morboso, mientras que para otros ¡puede ser una auténtica tortura! 

5. Preparación física: un trío requiere bastante más energía que un dúo. Además necesitarás más preservativos que lo habitual. No olvides la higiene y el sexo seguro. Es very importante ponerse un preservativo nuevo para cada penetración, para no mezclar los fluidos corporales.

6. No te pases con el alcohol. Por lo general, la oportunidad de hacer un trío no se presenta cada día, por lo tanto querrás recordarlo bien. 

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana