Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER

6 tips para hacer la criba en las páginas de contacto

Hello students! How are you? ¡Espero que muy bien! A veces cuando me aburro, recurro a las páginas de contacto para entretenerme. Según mi experiencia, solo hace falta ser mujer y estar conectada y no paran de llegar mensajes de hombres buscando aventuras. De hecho, llegan tantos mensajes que he aprendido que es una good idea tener un sistema de criba para no perder el tiempo. En la clase de today os voy a revelar cómo hago la criba a la hora de ligar en la red.

6 tips para hacer la criba en las páginas de contacto 6 tips para hacer la criba en las páginas de contacto | Foto: Twitter Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2015 a las 10:49 horas

Let's begin!

1. Ausencia de foto - Si la persona que me ha escrito no tiene una foto en su perfil, automáticamente queda eliminada. Me da igual lo que haya escrito en su mensaje.

2. Foto de perfil - Si hay foto de perfil, esta tiene que llamarme la atención de alguna manera. No tiene que ser el hombre más guapo del mundo, pero sí tiene que tener un aspecto sano y una expresión que transmita naturalidad y buen rollo. Suelo evitar los que muestran su cuerpo medio desnudo sin dar la cara.

3. Perfil - Si la foto me ha gustado, miro el perfil para ver si me atrae. Primero miro la altura y la edad, teniendo en cuenta que es muy probable que haya mentido sobre estos datos. Evito perfiles tales como los de recién separado, divorciado con niños, casados, con pareja... Su descripción tiene que ser detallada y debe mostrar sentido del humor e inteligencia. Los que solo han hecho copiar y pegar de una poesía o una canción quedarán fulminantemente eliminados.

4. Análisis del mensaje - Su mensaje tiene que ser personalizado y no una circular que envía a todas para ver quién cae. Por ejemplo, un simple "hola, ¿qué tal?" no merece una respuesta. Tiene que haber un mínimo de tres frases. Tiene que mostrarme el interés de conocerme más, ser educado y huir de la vulgaridad.

5. Faltas de ortografía - Ya sé que mi castellano no es perfecto, pero al menos tengo la excusa de que no es mi idioma materno. A la hora de ligar online, no lo soporto cuando un nativo escribe el castellano peor que yo. Recientemente alguien me escribió: "Kreo k me hacerko a lo k buskas". ¡Qué horror!

6. Chatear - Son pocos los que llegan a este punto. Pero si no hay alguno que me llame la atención más que los otros, suelo chatear con varios a la vez. Con el tiempo y el intercambio de muchos mensajes, estará claro quién se salva de la criba.  Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana