Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para evitar que un rollo se convierta en una relación seria

Hello students! How are you? ¡Espero que very well! Hoy quería hablar de las amistades con derecho a roce, yeah! Personalmente, a mí me encantan porque considero que es como tener la mejor parte de una relación, es decir una auténtica amistad y buen sexo, pero sin el compromiso y los dolores de cabeza. Por desgracia, pocas veces funciona, puesto que a menudo una persona acaba deseando más que la otra.

6 tips para evitar que un rollo se convierta en una relación seria 6 tips para evitar que un rollo se convierta en una relación seria | Foto: Twitter

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2016 a las 14:27 horas

Si tienes un rollo, puede ser que simplemente no estás buscando una relación seria o, a lo mejor, la buscas, pero no con la persona con quien estás enrollado... De todas formas, si tienes un/a amigo/a con derecho a roce, hoy os presento seis tips para evitar que un rollo se convierta en una relación seria.

Let's begin!

1. Hablarlo – Obviamente, siempre es mejor ser honesto/a desde el inicio y explicar que no quieres nada serio. Si el rollo dura varias semanas o meses, será necesario volver a tener esta conversación de vez en cuando para recordárselo.

2. Mantener la distancia – No le dediques todo tu tiempo libre. Porque si no, como dicen: 'el roce hace el cariño’. Es mejor quedar con poca frecuencia y de forma espontánea.

3. No hacer cosas típicas 'de pareja' – Por ejemplo, no le presentes a tus padres o tus amigos de manera formal. En caso que crucéis con conocidos, siempre presenta tu rollo como un/a amigo/a. Ahorra tu dinero y no le hagas regalos románticos. Cuando estáis en púbico, actúa como amigos y no amantes; guarda las muestras de afecto para cuando estáis en privado.

4. Quedar con otras personas – No borres tu perfil de Tinder todavía. Estate abierto a conocer a otras personas, porque ¿quién sabe? A lo mejor conocerás a alguien que te conviene mucho más que tu rollo. Asegúrate de que tu rollo sea consciente de ello, of course.

5. Disfrutar el momento – No hace falta estar con el amor de tu vida para pasarlo bien con alguien. Vive en el presente sin preocuparse por cosas que todavía no han sucedido. Tal vez nunca sucederán y habrás perdido mucha energía.

6. Palabras prohibidas – Si empiezas a escuchar ciertas palabras cuando hablas con tu rollo, es una señal de que las cosas se han complicado. Estas palabras prohibidas incluyen: novio/a, relación, compromiso, amor, nombres de niños futuros, bodas, matrimonio. Si esto ocurre, es hora de recordarle que solo es un rollo.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana