Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para una estancia en hotel súper hot

Hello students! How are you today? Espero que very well. El otro día estaba pensando en los hoteles. Un amigo me estaba contando que pasó varios días en un hotel de lujo con su pareja y apenas se tocaban en la cama... Yo creo que como una pareja se porta en un hotel es un reflejo del nivel de pasión en la relación en general. Por ejemplo, cuanto más desordenada la habitación, más pasión hay, oh yeah!!  A continuación os presento seis tips para una estancia de hotel súper hot.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2017 a las 11:03 horas

Let's begin!

1. La entrada

Nada más cruzar la puerta, lo primero es  echar un vistazo a toda la habitación y el baño y deshacer la cama. Oh yeah! Recuerdo con un ex novio fuimos de vacaciones en Nueva York y lo primero que él quería hacer era ducharse (solo, por desgracia) y salir y hacer de guiri. Mientras se duchaba, yo hice mi propia 'bienvenida' sola en la cama con mi vibrador. Huelga decir que cuando volvimos a casa después, nuestra relación tenía los días contados.

2. No molestar

Aunque tú vas a estar molestando a medio hotel con tu gemidos orgásmicos, no quieres que te molesten a ti en un momento clave. ¡Ponlo en la puerta nada más entrar!

3. En el cuarto de baño

Ducharse o bañarse juntos siempre es una experiencia sensual, pero no siempre hay tiempo de hacerlo. Por lo general las duchas en compañía suelen tardar más que las duchas a solas por culpa de las distracciones súper hot. OMG! Aprovecha de este tiempo libre para jugar con el jabón y las burbujas con tu pareja. Cuidado que no te resbales.

4. Habitación con vistas

Hacerlo de pie, con el hombre detrás de la mujer, o cualquier acto sexual que os permite disfrutar de las vistas al mismo tiempo. Of course, esto requiere discreción, para que los otros huéspedes no te vean o peor todavía, ¡os echan del hotel!

5. Música

Crea un playlist para acompañar vuestros momentos más hot en el hotel para camuflar tus orgasmos más escandalosos.

6. Room service

Aprovecha del room service para picar algo sin tener que salir. Para tener más tiempo juntos en la cama por la mañana antes de hacer check-out, pide el desayuno en tu bedroom.  Ya que el room service suele ser caro, podría ser una good idea comprar cosas antes de entrar y ponerlas en el minibar. Siempre es aconsejable comprar una botella grande de agua para evitar de deshidratación, ¡porque vais a sudar mucho!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana