Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I VENUS O'HARA

6 tips para cuando quieres tener sexo (y tu pareja no)

Hello students! How are you? ¡Espero que very well! En la clase de today hablamos de cuando quieres sexo, pero que a tu pareja no le apetece. Puede ser frustrante tener libidos incompatibles, y es una situación que he vivido en ambos lados. Por ejemplo, sé lo que es sentir que tu pareja no te desea y siempre da excusas para evitar la intimidad. Por otro lado, recuerdo una relación en la que acabé tan harta de las quejas de mi pareja, que mi deseo por él desapareció por completo. Anyway, si eres en la situación de ser la persona que quiere más que tu pareja, hoy os presento 6 tips para superarlo.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2015 a las 18:39 horas

Let's begin! 

1. No seas pesado. Es lo peor que puedes hacer. Esto incluye quejarte por la falta de sexo y recordarle cuanto tiempo lleváis sin hacerlo. También deberías evitar chinchar tu pareja por ejemplo decirle: 'como a ti nunca te apetece...', etc.  Portarse así es garantía de tener menos sexo de lo que tienes ahora mismo. ¡Procura ser paciente!

2. Céntrate en las necesidades de tu pareja. En lugar de enfocarte en tu propia frustración sexual, intenta descubrir por qué a tu pareja no le apetece sexo. Sé atento/a y ten curiosidad por saber su día, sus preocupaciones y fuentes de estrés. 

3. Descubre otras formas de intimidad.  Por ejemplo, masajes en el cuello y los pies, abrazos en el sofá por la noche después de un día duro, saludarse y despedirse con un besito, dormir desnudos... ¡A veces todas esas cosas ponen más que el sexo! 

4. Masturbarse. In my opinion, la masturbación es clave para sobrevivir a la sequía sexual. También podría ser una good idea comprarte un nuevo juguete erótico para distraerte. Enséñaselo a tu pareja para ver si se anima a usarlo contigo. 

5. ¡Date un capricho! No hay nada como un masaje profesional para disfrutar la sensación de sentir otras manos en tu body – a pesar de no ser una experiencia sexual. 

6. Sé infiel. Bueno, yo no os voy a recomendar ser infiel, pero por desgracia es lo que hacen muchas personas cuando se encuentran en esta situación. In my opinion, es perfectly normal desear otras personas fuera de tu relación, pero engañar a tu pareja casi siempre conlleva consecuencias. Pero si te da igual ser pillado, podría ser hora de cambiar de pareja. 

Good luck, students! 

Kisses, 

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana