Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para convertir las cenas con los suegros en una experiencia sexy

Hello students! How are you? ¡Espero que bien! Ya falta poco para Christmas y si tienes pareja, quizás tendrás que comer o cenar con los suegros algún día. Of course, puede ser fantástico si te caen bien, pero si no, puede ser una pesadilla. Si es tu caso, don’t worry porque hoy presento 6 tips para convertir las cenas con los suegros en una experiencia sexy. Yes, ¡es posible!

Si vas a pasar la noche en casa de los suegros, olvídate de sexo salvaje Si vas a pasar la noche en casa de los suegros, olvídate de sexo salvaje | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2014 a las 17:08 horas

Es very importante vestirse sensato y evitar escotes Es very importante vestirse sensato y evitar escotes | Foto: Venus O'Hara

Let's begin!

1. Si la idea de pasar tiempo con tus suegros te provoca nervios, in my opinión es una good idea tener sexo unas horas antes de ir, así estarás muy tranquilo/a y sonriente y tu pareja también. Además si los suegros os ven felices, seguro que pensarán que eres una buena influencia.

2. Es very importante vestirse sensato y evitar escotes y ropa provocadora. Sin embargo, puede ser very exciting llevar lencería muy sexy por debajo.

3 Haz un esfuerzo con tus suegros. Sé educado, agradable y si es necesario, practica tu mejor sonrisa falsa delante del espejo antes. Si realmente quieres hacerles la pelota, regala algo a tu suegra. Tu pareja te adorará por ello y seguro que te ‘recompensa’ después.

4. Durante la cena, intenta sentarte en frente de tu pareja para que puedas flirtear jugueteando con los pies por debajo de la mesa. Es recomendable llevar unos zapatos que puedes quitar con facilidad. Pero claro, cuidado que no te equivoques de persona…

5. Para los más atrevidos, una idea muy morbosa sería llevar un huevo inalámbrico y dar el mando a tu pareja. Puede llevarlo discretamente en el bolsillo y apretar el botón a su antojo. Será un auténtico sufrimiento, pero la cena será inolvidable.

6. Si vas a pasar la noche en casa de los suegros, olvídate de sexo salvaje. Es mejor solo hacer preliminares para que la cama no produzca demasiado ruido, y ¡no te olvides de morder la almohada! Si tus suegros son tradicionales y no os dejan dormir juntos, por mucho que cueste, hay que respetarlo. Si no lo aguantas, va bien hacer una escapadita en coche…

Good luck students y Merry Christmas!

La Sex Teacher

xxx

Magic Egg Magic Egg | Foto: Alive

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana