Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para una cita en la playa súper 'hot'

Hello students! How are you today? Espero que very well! Ya está aquí el buen tiempo. Oh yeah! Me encanta este mes, porque todavía puedo soportar el calor y me encanta ir a la playa para estrenar mi nuevo bikini del año. Y si es posible, me encanta ir con alguien especial. Además de disfrutar de la naturaleza, una cita en la playa puede ser una experiencia very sensual y hot. ¡Os explicaré!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2017 a las 15:37 horas

Let's begin!

¡Crema solar!

Es un clásico: poner crema solar en la espalda de una mujer, y desatas el bikini, oh my God! Aparte de ser very erótico, ya sabéis que es muy importante protegerse la piel. Cuando la crema se haya absorbido, toca hacer el otro lado y esto es realmente cuando subirán las temperaturas, oh yeah! A repetir cada dos horas y después de salir del agua.

Picnic en la playa

Si lo organizas bien, puede ser incluso mejor que muchos restaurantes. Podría ser una good idea llevar fruta, un par de bocadillos y mucha agua. No olvides servilletas, platos y cubiertos de plástico. La combinación de buena comida, buena compañía, buenas vistas y el sonido de las olas, ¡podría ser very romántico!

Ir topless

No hace falta mostrar tus pechos a todo el mundo, si no quieres, claro. Sin embargo, un abrazo topless en la playa, piel contra piel, puede ser very sensual. Sobre todo después de salir del agua. Es decir cuando vais mojados con piel de gallina y gracias al sol y un abrazo, os vais calentado de nuevo. ¡qué hot! Después, habrá que repetir el primer punto de la crema solar...

En el agua

Por motivos de higiene y seguridad, no recomendaría hacer el amor en el mar. Pero se puede hacer otras cosas very sensuales como besarse y abrazarse. Mmm.

Anochecer o amanecer

Para los alumnos románticos, podría ser very especial compartir la puesta del sol abrazadito con tu amorcito, oh yeah.

Nudismo

Para los alumnos más atrevidos, podría ser una good idea ir a una playa nudista.  Da una sensación de libertad total y te ayudará a sentirte más cómodo con tu body, oh yeah! Y seguramente, os inspirará para hacer algo ‘hot’ cuando volváis a casa después. OMG!

Good luck, students!

La Sex Teacher

Xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana