Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tips para besar con la lengua

Hello students! How are you today? Espero que very well! En la clase de today vamos a hablar de los besos. Al igual que perder la virginidad, el primer beso es un very gran hito en la vida. Cuando recuerdo mis primeros besos, todavía recuerdo la adrenalina y la emoción, oh my God! ¡Qué nostalgia! Anyway, en la clase de today os voy a dar mis mejores tips. Pero antes de empezar, es very importante saber que no hay una sola manera de besar, sino que, ¡existen muchas! El beso ideal es uno que es placentero para los dos, yeah!

Let’s begin!

Venus O´Hara Venus O´Hara | Foto: Instagram

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2016 a las 18:59 horas

1. Una boca very besable

La otra persona no tiene por qué enterarse de lo que has comido a mediodía, o pero todavía, ¡lo que cenaste anoche! Es very importante mantener un nivel de higiene oral decente. Cuidado con el café, el tabaco, la cebolla y el ajo. Siempre es una good idea llevar chiclé encima, pero sácalo antes del beso.

2. Justo antes…

Podría ser una good idea echar una mirada duradera, alternando tu enfoque entre los labios y los ojos. O simplemente le puedes preguntar: ¿Te puedo besar?

3. Empieza con un pico duradero

In my opinion es una good idea empezar así. Una vez ‘conectados’ los labios, se puede abrir la boca very gradualmente, introducir la lengua un poco y moverla de forma rítmica. Ya encontrarás un ritmo y un 'kissing style' que ambos gusta. Evita movimientos de pez o de lavadora, es decir con la lengua dando vueltas en círculos, ¡qué horror!

4. Practicar

Podría ser una good idea practicar todo esto en una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. O incluso podrías probar con tu mano.

5. ¿Ojos abiertos o cerrados?

En mi opinion, un beso con los ojos cerrados puede ser una experiencia más sensual. Pero, espera hasta que haya empezado el beso para cerrar los ojos.

6. Variedad

Experimenta con el ritmo, la profundidad de la lengua, los ángulos de la cabeza, y sobre todo, haz lo que sienta bien a los dos. ¡A disfrutarlo!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana