Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I VENUS O'HARA

6 tipos de solteros

Hello students! How are you today? Espero que bien y que estéis disfrutando del summer. Yo estoy medio 'de holidays' pero eso no significa que vaya a abandonar el aula de La Sex Teacher. Hoy he preparado una clase para los solteros, yeah! Después de mucha experiencia en el mundo de las citas, he identificado 6 tipos de solteros, porque of course, ¡no todos son iguales!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2015 a las 15:21 horas

Let's begin!

1. Falso soltero. Aquella persona que está en pareja pero quiere aparentar estar soltero.   Por ejemplo casados que se quitan el anillo para salir de fiesta o personas que tienen perfiles en webs de contactos y pretenden ligar sin hacer mención de su verdadero estado sentimental. Saben mentir muy bien pero no es imposible descubrir la verdad. Si conoces a alguien que sospechas que no es del todo libre, repasa la clase de '6 señales de que ya tiene pareja' que di el año pasado.

2. Soltero reciente. Si es muy reciente, no parará de hablar de su ex. Si no te apetece ser un psicólogo, es mejor dejarles tiempo hasta que supere su última relación y que se convierta en otro tipo de soltero.

3. Soltero inquieto. Alguien que no para de buscar parejas potenciales. No solo buscan sexo, sino que necesitan compañía porque no saben estar solos. Enseguida están pensando en hacer planes de futuro con alguien que acaba de conocer, ¡qué horror!

4. Soltero eterno. Una persona que nunca ha tenido pareja. Podría ser por culpa de la timidez o por falta de oportunidades. O quizás que lleva tanto tiempo soltero que les cuesta imaginar compartir su vida con alguien.

5. Soltero romántico. Alguien que busca algo muy especial y hasta que le encuentre, evitará el compromiso. Esta persona sabe muy bien que es mejor estar solo que mal acompañado, pero lo malo de esto es que si no baja sus expectativas, podría convertirse en un soltero eterno.

6. Soltero cazador. Una persona que liga mucho y que nunca tiene pareja. De hecho sus amigos no podrían imaginarlo en una relación monógama; eso sería contrario a su carácter. Busca sexo sin compromiso y cuando está con alguien, ya está pensando en la siguiente conquista. Posiblemente necesita alimentar su ego más que su deseo sexual.

¿Cuál eres tú?

Good luck students

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana