Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tipos de relación: ¿cuál tienes tú?

Hello students! How are you today? ¡Espero que very well! El otro día me puse a ordenar unas fotos viejas y enconontré algunas de mi primer novio. Es curioso cómo nuestro gusto por las parejas y el estilo de relación que deseamos cambia a través de los años. Por ejemplo, hace años me gustaba estar inseparable de mi pareja, mientras que ahora soy mucho más liberal. Para la clase de this week, he reflexionado sobre los tipos de relación que he vivido y lo que veo en mi entorno. He identificado seis tipos, aunque algunas relaciones pueden pertenecer a más de una categoría. ¿Quieres saber cuáles son?

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2016 a las 14:35 horas

Let's begin!

1. La pareja inseparable

Siempre están juntos y tienen gustos muy parecidos. En algunos casos extremos, incluso se parecen. Cuando no están juntos, se llaman y se envían mensajes constantemente.

2. Abierta

Hay muchas maneras de llevar una relación abierta. Por ejemplo, puede ser que cada uno haga lo que quiere y no lo cuenta. También existen parejas que prefieren contárselo todo, o hacer tríos, orgías, poliamor, intercambios de pareja.. Si es lo que los dos desean, fantástico. El problema es cuando hay una persona que desea este estilo de relación más que la otra persona... En cualquier caso, es very importante acordar los límites (y practicar sexo seguro).

3. Juntos por interés

Por desgracia, hay demasiadas relaciones así en mi opinión. Por ejemplo, personas que buscan pareja basado en su cuenta bancaria, su coche, su belleza, su código postal o en su nacionalidad. ¡Qué lástima!

4. La relación amnesia

Se trata de una relacion tan larga que ninguno de los dos se acuerda por qué están juntos.

5. A distancia

No es fácil llevar una relación a distancia. Requiere paciencia, confianza y dinero para todos los billetes de tren o de avión. Si se trata de una relación seria, quizás es temporal y hay la intención de vivir en el mismo lugar algún día… También dicen: amor a distancia, felices los cuatro.

6. Tóxica

Cualquier relación que provoca más dolores de cabeza que sonrisas es una relación tóxica. Os prometo que es mucho mejor estar solo que tener una relación así.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Depende mucho del hombre con el que se esté también, aunque la tóxica siempre es aconsejable tenerla bien lejos de nuestras vidas

    15/07/2016 a las 13:32
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana