Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
A SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 tipos de bragas (y cuando llevarlas)

Hello Students! Puede ser un reto escoger las bragas por la mañana. Hay tantos factores para tener en cuenta; así como la ropa que vas a poner encima, lo que vas a hacer ese día, y sobre todo, si van a ser vistas por un amante o por un profesional del sector de belleza o sanidad…   Al ser la propietaria orgullosa de más de 400 pares de bragas, érase una vez cuando esta decisión matinal era muy difícil de tomar porque nunca sabía cuales ponerme, por lo que tuve que crear mi propio sistema para no volverme crazy, y today ¡voy a compartirlo con vosotros!

Tipos de bragas Tipos de bragas | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara I @CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 03/11/2014 a las 16:00 horas

Let’s begin! 

1. Tanga: ideal para cuando te pones leggings o si quieres evitar la marca del pantalón. Pero cuidado al llevar tanga cuando vas con pantalón con un cinturón bajo, porque puede crear el efecto whaletail  (cola de ballena), que es very cutre.

TangaTanga | Foto: Venus O'Hara

2. Bragas transparentes: in my opinion, unas bragas así son ideales para realzar las nalgas, incluso más que un tanga. Pero cuidado al llevar estas bragas con falda, por si se sube la falda sin querer o a la hora de sentarse en el metro, porque no dejan mucho a la imaginación…

Bragas transparentesBragas transparentes | Foto: Venus O'Hara

3. Brasileñas: en mi opinión son las más versátiles y halagadoras. Es lo mejor de ambos mundos, es decir práctico como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

BrasileñasBrasileñas | Foto: Venus O'Hara

4. Cintura alta: útiles para cuando te sientes hinchada pero algunos dirían que no se debe poner bragas así nunca, además son una pesadilla para poner y quitar… si te encuentras en una situación a la Bridget Jones, quítatelas discretamente en el cuarto de baño antes de asustar a tu amante.

Cintura altaCintura alta | Foto: Venus O'Hara

5. Bragas sensatas de algodón: súper cómodas y geniales para el día a día, ir al médico, y los días de la regla.

Bragas sensatas de algodónBragas sensatas de algodón | Foto: Venus O'Hara

6. Con aperturas:  obviamente estas bragas no son aptas para ir a clase o al trabajo, pero van perfectas para sorprender a tu pareja en casa o para tener sexo con las bragas puestas, que puede ser very morboso.

Con aperturasCon aperturas | Foto: Venus O'Hara

Good luck Students! 

Kisses

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana