Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VENUS O'HARA I SEXÁLOGO

6 tipos de abrazo

Hello students! How are you today? Espero que very well. Today vamos a hablar de abrazos, oh yeah! Esto es porque acabo de descubrir la App 'Spoonr'. Te explico lo que es: 'spoon' significa 'cuchara' en inglés, y el 'spooning' es abrazarse en horizontal, o 'hacer cucharita' . Básicamente es una App para encontrar una persona para darte abrazos. Si te parece que van demasiado 'a saco' en Tinder, Spoonr puede ser una buena alternativa si quieres compartir un momento de cariño con alguien. Anyway, después de bajármela, me puse a pensar en los abrazos y today os presento seis tipos, yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2016 a las 13:47 horas

Let's begin!

1. El abrazo poscoital

El sexo sin abrazo final es como un bizcocho sin nata. Es ideal para cuando estás recuperando la respiración después de un súper polvo. No importa si es breve en verano, ¡normalmente hay demasiado sudor para disfrutarlo!

2. El abrazo despedida

Estos abrazos son breves pero intensos y emocionantes. Algunas veces, incluyen lágrimas por desgracia.  Se puede ver este abrazo en estaciones de tren y en los aeropuertos. No pueden durar demasiado tiempo por si provocan un retraso.

3. El abrazo preliminares

Uno de los abrazos más calientes que existen. Normalmente se hace con los cuerpos very juntos y se combina con caricias, manoseos, y besos apasionados. ¡Oh my God! Ya estoy deseando sentir un abrazo así...

4. El abrazo cucharita en la cama

Estos abrazos se disfrutan antes de dormir, durante la noche o cuando te despiertas y te cuesta abrir los ojos. A veces este abrazo se puede convertir en un 'abrazo de preliminares'.

5. El abrazo en el sofá

No hay nada como acurrucarse en el sofá con tu pareja. Estos abrazos en concreto se pueden disfrutar con o sin la TV puesta y su pueden combinar con caricias en el pelo, oh my God!  No solo relajan mucho después de un día largo de work, sino que además son ideales para relajarse antes de dormir, yeah!

6. El abrazo terapéutico

Se trata de un abrazo largo cuando uno está sensible, de mal humor, enfermo o lo que sea y necesita un poco de cariño.  Dependiendo de la situación, sabrás si se puede convertir en otro tipo de abrazo más hot o no.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana