Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 términos nuevos de dating

Hello students! How are you today? ¡Espero que bien! En la clase de today os voy a presentar algunos términos de dating. Las relaciones están cambiando y el vocabulario también. Para estar al día, a continuación os presento algunos términos nuevos para describir las tendencias de las relaciones actuales.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Iana Filippenko

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2017 a las 12:18 horas

Let's begin!

Cushioning

Literalmente un 'cushion' significa 'cojín'. El cushioning es cuando alguien tiene una relación que cree que va a acabar, pero antes de romperla, busca varios 'cojines'. Es decir que empieza a coquetear con otras personas que podrían ser un 'back up' o una relación de rebote en caso de que la relación principal se termine. Of course, no es algo que recomendaría, puesto que no es very honesto.

Benching

Un 'bench' es un banco para sentarse. En el dating, 'benching' es un término que describe cuando alguien deja de quedar con su rollo en persona, pero sigue contestando a sus mensajes y le da 'me gusta' a las cosas que publica en redes sociales. En otras palabras, le mantiene en un ‘banco de espera’ mientras valora otras opciones…

Ghosting

Esto es cuando tu rollo de repente desaparece de tu vida sin dar ninguna explicación. Para la mayoría de personas, decir a alguien: 'no me gustas' o 'no te quiero ver más', puede ser muy incómodo y supongo que por culpa de la cobardía, hacen ghosting.

Slow fade

Esto en como el ghosting en que el objetivo es dejar de quedar con alguien. Pero un 'slow fade' es más gradual. Por ejemplo, mostrar cada vez menos ganas de quedar con alguien y tardar cada vez más en contestar a sus mensajes. Esto se hace cuando alguien quiere dejar su rollo pero no tiene el coraje de decírselo directamente pero tampoco le parece correcto hacer 'ghosting'.

Zombie-ing

Esto es cuando un 'ghost' da señales de vida. Es decir cuando una persona que te hizo ghosting, de repente te contacta meses más tarde de la nada cuando tú ya le has olvidado. Si alguien te hace esto, es mejor ignorarlo in my opinion.

FBO

Significa 'Facebook Official'. En otras palabras, habéis anunciado vuestra relación en Facebook. Esto quiere decir que la cosa va very en serio. OMG!

 

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana