Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 succionadores de clítoris

Hello students! How are you today? Espero que very well! En la clase de today, vamos a hablar de los succionadores de clítoris, oh my God! Hace un par de años, salió el primer Womanizer, un juguete erótico que estimula el clítoris sin tocarlo. Womanizer significa ‘mujeriego' en inglés, pero éste es el único mujeriego que solo está por ti. Después salió el Satisfyer, una marca rival que produce succionadores de clítoris a un precio mucho más económico. La sensación no es tan intensa como el Womanizer, pero quedarás very satisfecha con un Satisfyer. Si tienes curiosidad y no sabes cuál escoger, a continuación, os presento seis succionadores de clítoris.

Succionadores de clítoris Succionadores de clítoris | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2017 a las 15:24 horas

Let's begin!

1. Womanizer W100 - El primero succionador que salió. Fue un súper éxito y muchas mujeres a nivel mundial están encantadas con sus Womanizers. Produce un ruido very extraño, pero no importa porque dentro de nada tú harás más ruido con tus gemidos, oh yeah! Viene con un estuche para guardarlo.  Coste aproximado: 100 euros.

Womanizer W100Womanizer W100 | Foto: Womanizer W100

2. Womanizer W500 Pro - Es más potente que la versión anterior, incluso los modos más flojas son fuertes.  Produce menos ruidoso. Viene con un cabezal más ancho, ideal para mujeres que tienen un clítoris más grande. La forma es mucho más ergonómica para sujetar. Coste aproximado: 189 euros.

Womanizer W500 ProWomanizer W500 Pro | Foto: Womanizer W500 Pro

3. Womanizer Plus Size - Este modelo está pensado para mujeres con unos kilos de más porque dispone de un mango muy largo. Después de probarlo, lo recomendaría a cualquiera porque es muchísimo más cómodo para sujetar. Además cuesta lo mismo y tiene la ventaja de ser 100% waterproof. Coste aproximado: 189 euros.

Womanizer Plus Size Womanizer Plus Size | Foto: Womanizer Plus Size

4. Satisfyer Pro 2 - La cabeza es más redonda y más cómodo para tus partes íntimas que los Womanizers, en mi opinión. La sensación no es tan 'agresiva' como el Womanizer. El packaging es muy básico. No viene con un estuche para guardarlo.  Pero tiene la ventaja de ser waterproof, ideal para acompañarte en la ducha. Coste aproximado: 80 euros.

Satisfyer Pro 2Satisfyer Pro 2 | Foto: Satisfyer Pro 2

5. Satisfyer Pro Penguin - Este sex toy es very económico y ergonómico. La cabeza es más ancha y su forma es más cómodo para sujetar. Waterproof. Coste aproximado: 70 euros.

Satisfyer Pro PenguinSatisfyer Pro Penguin | Foto: Satisfyer Pro Penguin

6. Satisfyer Pro Deluxe - Este modelo es más potente que los otros Satisfyers, pero no tanto como el Womanizer. Es waterproof y cabe muy bien en la mano. Coste aproximado: 80 euros.

Satisfyer Pro DeluxeSatisfyer Pro Deluxe | Foto: Satisfyer Pro Deluxe

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de Eiden3ftm

    #1 Eiden3ftm Hola, soy un chico trans . micropene (clit) de unos 3'5cm cuando se estira en su máximo y aproximadamente 1cm de grosor o algo más. ¿Me serviría alguno?

    28/10/2017 a las 21:50
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana