Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Tips para una vida sexual vegana

Hello students! How are you today? Espero que very well! Ya es noviembre, el mes internacional del veganismo. Los veganos no consumen productos de origen animal y siguen una dieta basada en plantas. Y, '¿qué tiene que ver todo esto con el sexo?' me preguntaréis. A continuación os lo explico todo, porque today os presento seis tips para una vida sexual vegana.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2015 a las 14:41 horas

Let's begin!

1. Condones.

Aunque los preservativos son de látex, se usa caseína – que viene de la leche - en el proceso. Existen preservativos veganos de Glyde que usan extracto de cardo que hace exactamente la misma función que la caseína. Son los únicos preservativos aprobados por The Vegan Society. 

2. Cosmética erótica.

Bijoux indiscrets es una empresa líder en accesorios y cosmética erótica basada en Barcelona. Todos sus productos de cosmética 100% Veganos y libres de crueldad animal.  Además, sus productos comestibles son sin gluten y sin azúcar. Después de probarlos, tengo que decir que son tan deliciosos que quizás no querrás compartirlos... 

3. Lubricantes.

Siempre es una good idea mirar las etiquetas de los productos que consumimos, sobre todo en los que vamos a usar en los genitales. A veces me preocupa la cantidad de ingredientes impronunciables que hay en los lubricantes.  Una marca que recomiendo es Sliquid. Es una marca australiana que está teniendo mucho éxito a nivel mundial, no solo por sus productos de alta calidad con ingredientes naturales, sino que además por su filosofía. Todos sus lubricantes son veganos, sin glicerina, sin parabenos. 

4. Afrodisiacos veganos.

Según la web de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) los plátanos, las zanahorias, el chocolate (negro), la calabaza, los frutos del bosque, el gengibre y las nueces, y el apio son comidas que no solo son deliciosos y sanos, sino que además son afrodisiacos. Prepara unos canapés veganos y os dará energía para una noche larga de pasión. 

5. BDSM vegano.

Olvídate del cuero. Puedes comprar tus esposas, látigos y fustas de otros materiales. No sólo es más ético, sino que es más económico que el cuero. 

6. Conejos sin carne.

Personalmente los únicos conejos que consumo son los vibradores conejos de silicona.  Al menos tengo la tranquilidad de que ninguno de mis queridos conejos ha sufrido por mi placer. 

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana