Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER

El sexálogo de dominación

Hello students! How are you all today? Me imagino que ya estáis todos de holidays, pero como podeis ver, la sex school sigue abierta para clases!  Last week hablamos de Bondage, que es la ‘B’ de BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo). Today os voy a hablar de la dominación, que es una de las ‘D’ de BDSM. Por lo general está mal visto ser “dominante” en una relación, pero remember students que el BDSM es solo un juego que siempre debe ser SSC, que quiere decir sano, seguro y consensuado.

Un juego que siempre debe ser sano, seguro y consensuado Un juego que siempre debe ser sano, seguro y consensuado | Foto: Sebas Romero

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 04/08/2014 a las 17:19 horas

Let’s Begin! 

1. La dominación es adoptar el rol dominante. Es decir procurar controlar el comportamiento del sumiso. Puede llevarse a cabo como parte de un juego de rol o de forma habitual en una relación de dominación-sumisión. Esto se llama 24/7. 

2. Amo / Ama, Master / Mistress, Dómina… son algunos de los términos para describir la persona que adopta el rol de dominante. Habitualmente se escribe con mayúscula para dar todavía más importancia. A mi personalmente, me encanta que me llamen “mi Diosa”, o en inglés: My Goddess (pero vosotros me podéis llamar My Teacher).

La dominación es adoptar el rol dominanteLa dominación es adoptar el rol dominante | Foto: Sebas Romero

3. Hay muchas maneras de “dominar” a alguien y cada relación de BDSM es distinta. Hay la idea equivocada de que se trata de dolor físico, pero no tiene porque ser así. Por ejemplo puede incluir tareas domésticas, deberes, adoración, masaje, bondage (ver clase de la semana pasada para ver más). Un castigo que me encanta es obligar a alguien de cantarme o bailarme una canción de Lady Gaga… por ejemplo la de  “Venus” . No importa si baila o canta bien; de hecho si canta fatal es casi preferible porque sería mucho más divertido. 

4. Es very important conocer bien los límites del sumiso (tanto físicos como psicológicos)  y respetarlos. Es aconsejable hablar de dichos límites previamente y establecer una palabra de seguridad. También hay que tener en cuenta que los dominantes también tienen límites.

Es very important conocer bien los límites del sumiso y respetarlosEs very important conocer bien los límites del sumiso y respetarlos | Foto: Sebas Romero

5. Un juego de dominación puede formar parte de los preliminares o en muchos casos no llega a haber sexo convencional. A veces ni siquiera hay contacto físico entre el dominante y el sumiso, como en el caso de la dominación virtual.


6. Dominar no solo se trata de “castigos” u obligaciones; es muy importante recompensar un sumiso cuando se porta bien.

Enjoy!!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana