Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I sexálogo

6 señales de que ya es hora de dejar de insistir

Hello students! How are you? Espero que very well! Esta semana quería hablar sobre los que insisten. Os explico por qué: la otra noche cuando estaba a punto de dormir, recibí un WhatsApp de alguien que tengo en mis contactos como 'no contestar' porque se trata una persona que no me interesa tener en mi vida. Volví a repasar sus últimos mensajes, y al ver las fechas me di cuenta de que ni siquiera le había contestado en más de un año, porque paso olímpicamente de él. Por eso no puedo entender por qué insiste tanto, porque debe ser obvio, ¿no? Anyway, esta experiencia me ha inspirado para la clase de hoy de seis señales de que ya es hora de dejar de insistir.

6 señales de que ya es hora de dejar de insistir 6 señales de que ya es hora de dejar de insistir | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 11/05/2015 a las 22:08 horas

Let's begin!

1. Nunca te coge el teléfono ni contesta tus mensajes. O si llegáis a hablar, te dice que te llamará en otro momento, pero nunca lo hace. Puede ser que esté muy ocupado, pero si realmente estuviera interesado/a en quedar contigo, ¡créeme que haría un esfuerzo!

2. Sale con otra persona y no piensa en terminar su relación por ti. Debe ser obvio que no hay que insistir con los que ya tienen pareja porque casi nunca acaba bien. 

3. Cada vez que habéis quedado, cancela. Es cierto que a veces surgen imprevistos, pero si ocurre más de dos o tres veces, deberían sonar las alarmas.

4. Te has declarado pero te dice que solo quiere sexo / amistad / nada. Al menos ha sido sincero/a contigo. Si deseas algo más, no intentes cambiar su opinión. Mejor olvidarlo y buscar a alguien que desea lo mismo que tú.

5. Solo habla de su vida y nunca te pregunta por la tuya. Tampoco muestra interés en conocerte más, simplemente porque le da igual.

6. Cuando dejas de insistir, no va detrás de ti. Aunque también diría que no hay que insistir con los que solo te hacen caso cuando tú pasas. Cuando se trata de la persona adecuada, no hay estos juegos.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana