Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER

6 señales de que estás pasando unas vacaciones desastrosas con tu pareja

Hello students! How are you? ¡Espero que bien! Me imagino que muchos alumnos están de vacaciones mientras yo sigo en mi aula. Recuerdo hace años cuando fui de vacaciones con un novio a un sitio idílico. Habíamos pasado meses googleando, informándonos y contando los días para ir y escapar de la rutina. Sin embargo, una vez ahí, no paramos de discutir. Es más, el sexo fue inexistente y tuve que masturbarme casi de forma 'clandestina' mientras él se duchaba. Ahora me río, pero en aquel entonces, tales circunstancias no me hacían ninguna gracia. In my opinion, si pasas unas holidays así, puede ser una good idea revaluar la relación en septiembre. Anyway, hoy he preparado una clase para mis alumnos que están de holidays con su pareja, pero que lo están pasando fatal.

Estás pasando unas vacaciones desastrosas con tu pareja Estás pasando unas vacaciones desastrosas con tu pareja | Foto: Twitter

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2015 a las 14:04 horas

Let's begin!

1. La cama vacacional. Por desgracia, no se trata de un lugar de pasión, sino que solo dormís en ella. Y en cuanto te despiertas o finges que estás durmiendo o vas corriendo a la ducha. Cualquier cosa para evitar la intimidad.

2. Comunicación. Está fatal y tiene tres categorías principales. Por ejemplo, discusiones por tonterías, silencios incómodos o conversaciones repetidas sobre el tiempo y la comida.

3. El móvil. Es tu salvación. De hecho nunca has estado tan enganchado al móvil para comunicarte con tus amigos y tu amante (si tienes). Además, no paras de criticar a tu pareja.

4. Fotos. No estás de humor para posar para hacer selfies con tu pareja. En las pocas fotos que habéis hecho juntos, el lenguaje corporal revela que no os soportáis.

5. Incompatibilidad. No queréis hacer las mismas actividades. Uno quiere marcha, la otra relajarse y no coincidís en absolutamente nada. A lo mejor acabáis haciendo actividades o excursiones por separado.

6. Estrés. En lugar de relajarse, el mero hecho de estar con tu pareja todos los días, todo el día te provoca estrés. Cuando vuelvas, posiblemente necesitarás otras vacaciones para superar estas.

 

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana