Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 señales que te avisan de que estás en 'the Friend Zone'

Hello students! How are you today? ¡Espero que very well! Today, vamos a hablar de The Friend Zone. ¿Alguna vez te ha pasado que has conocido a alguien que te gusta, y te hablan de la persona que a ellos les gusta, dejándote very claro que no quieren nada contigo? Esto se llama estar en 'The Friend Zone', un lugar de solo amistad donde ni siquiera existe la posibilidad de tener una amistad con derecho a roce, ¡oh no! Hoy os presento seis señales de que estás en The Friend Zone.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2016 a las 15:41 horas

Let's begin!

1. Te habla de sus aventuras

Cuando liga, te cuenta everything, sin olvidar ningún detalle. Además, te pide consejos de pareja, de sexo y siempre te cuenta cuando hay alguien que le gusta.

2. Te lo dice

Por ejemplo, te dice cosas como: 'qué suerte tengo tener un amigo como tú.' O 'eres un súper amigo' etc. Además, si salís con terceros, se refiere a ti como amigo para que no haya ninguna confusión. ¿Todavía no lo tienes claro?

3. Intenta buscarte pareja

Te recomienda Apps, páginas de contacto e incluso te presenta a gente que cree que sería compatible contigo...

4. Te muestra su lado imperfecto

Of course, siempre es fantástico poder ser natural con everybody. Pero por lo general, con una persona que nos gusta, hacemos un esfuerzo e incluso nos ponemos nerviosos y todo, oh my God! Esto no suele pasar con los friends.

5. Citas no románticas

Cuando le invitaste a ir al cine, se presentó con más gente. Nunca aprovecha de vuestras quedadas para verte a solas.

6. Distancia física

Cuando estáis juntos, siempre hay cierta distancia entre los dos. Incluso cuando estáis en público, los que os ven de lejos, entienden que solo sois amigos.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana