Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 señales de los celos

Hello students! How are you? ¡Espero que bien! Después de varias clases divertidas durante las fiestas, hoy toca un tema muy serio: los celos. Personalmente, tengo claro que no hay sitio en mi cama o en mi vida como para aguantar los celos de alguien. Pero por desgracia, es algo que he experimentado en varias ocasiones, y no es nada agradable. Sin embargo, gracias al tiempo y a la experiencia, he aprendido a reconocer algunas señales de los celos.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2015 a las 16:53 horas

Let’s begin!

1. Quiere saber dónde estás y con quién estás en cada momento. Recuerdo cuando era adolescente y no soportaba que mis padres siempre me pidieran tantas explicaciones, pero la diferencia es que los padres lo hacen porque se preocupan, mientras que los celosos lo hacen para controlarte.

2. Es celoso de tu pasado: procura analizar y juzgar tus relaciones anteriores. No tiene sentido ninguno porque quienes somos hoy es resultado de nuestras experiencias pasadas. En casos extremos, puede ser que te pida de tirar/borrar todas las fotos que tienes con tus ex.

3. Es celoso de tus amigos. Los critica, además de a cualquier persona o cosa en tu vida que no sea él. No soporta que tengas amigos del sexo opuesto.

4. Cuando te pones guapo/a, en lugar de hacerte un piropo o sentirse orgulloso/a de estar contigo, se mostrará incómodo/a porque cree que lo haces para provocar y llamar la atención.

5. Posiblemente te acusa de ser infiel cuando no lo eres, y tienes que estar tranquilizándole constantemente, hasta el punto en que te resulta agotador. ¡Qué horror!

6. Revisa tu móvil sin tu consentimiento. Siempre está vigilando tus cuentas en las redes sociales y te pide explicaciones sobre todo lo que publicas.

*La vida es corta como para aguantar este tipo de tonterías. Si tu pareja es así, no dudes en decirle Goodbye. ¡Será para lo mejor! Good luck students,

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana