Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Sex Teacher

Seis trucos para dormir mejor en pareja

Hello students! How are you today? Espero que very well! Today vamos a hablar de dormir en pareja. A veces es maravilloso acurrucarse en la cama con tu amorcito después de hacer el amor. Pero, otras veces, puede ser very difícil, sobre todo si tu pareja ronca o te quita la manta durante la noche, ¡oh no! Tengo que confesar que a mi me cuesta mucho dormir acompañada, pero he aprendido unos trucos para descansar mejor y disfrutar más de la experiencia. Today voy a compartirlas con vosotros, yeah!

Venus O'Hara cuenta los trucos para dormir en pareja Venus O'Hara cuenta los trucos para dormir en pareja | Foto: Instagram

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2016 a las 17:42 horas

Let's begin!

1. Edredones separados - Odio cuando me quiten el edredón por la noche. Según mi experiencia, se duerme muchísimo mejor en pareja si tenéis mantas separadas. De esta manera, cuando das vueltas, o tu pareja da vueltas durate la noche, no moltesta tanto a la otra persona. Además, si uno es más friolero que el otro, ¡es la solución perfecta!

2. Despertares very calientes - Si te despiertas antes que tu pareja, siempre es una good idea sorprenderla con un despertar very hot, con sexo oral, por ejemplo. Sobre todo si es el fin de semana y no tenéis que trabajar. Aunque hacerlo con prisa también tiene su morbo, oh my God!

3. Despertares románticos - Esto podría ser un desayuno en la cama, besitos por todo el body. Pero es una good idea lavarte la boca antes para que no se desmaye.

4. Soluciones sexys para tratar el insomnio - Si tu pareja no puede dormir, y te ha despertado sin querar dando vueltas, o si por casualidad los dos no podéis dormir, podría ser una good idea hacer el amor, yes! El sexo es la terapia ideal para relajar el body y destraer la mente, y te ayudara a dormir después.

5. Dormir desnudos - Dormir desnudos es una experiencia very sensual. Sobre todo para dormir abrazados, pegados, piel contra piel, oh my God!! No siempre para acabar teniendo sexo, sino para estar cómodo sin ropa con tu pareja. Por desgracia, hay mucha gente que se siente incómoda estando desnuda con su pareja. Los complejos de body siempre son malos para el sexo. Si tienes los pies fríos, ponte unos calcetines. Personalmente ver un hombre desnudo a pesar de que lleve los calcetines puestos es algo que me pone a mil, ¿seré la única?

6. Mesa de noche - Para no tener que levantarse y alejarse del calor de la cama o de tu pareja, siempre es una good idea tener una mesa de noche en condiciones para afrontar culaquier situación nocturna. Por ejemplo, unos condones, lubricante, toallitas, kleenex, algún juguete erótico. También iría bien tener unos tapones de oído, por si tu pareja ronca, ¡OH NO!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Lo mejor es tenerlo todo a mano por si surge la necesidad no tener que levantarte de la cama

    28/09/2016 a las 13:23
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana