Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Seis tips para hacerlo en el coche

Hello Students! Today vamos a hablar de sexo en coches. Confieso que no es un tema que domino mucho porque en England nos independizamos mucho más pronto y hacerlo en un coche es bastante exótico para nosotros. En cambio cuando llegué a Spain, descubrí que era algo muy habitual entre los jóvenes, y no tardé en experimentarlo por mi misma. Después de varios intentos, tengo que decir que prefiero hacerlo en la cama, pero entiendo que para muchos jóvenes hacerlo en el coche es la única opción que hay para tener un poco intimidad con la pareja. Si es tu caso he aquí 6 tips pare el sexo en un coche:

Seis consejos para hacerlo en el coche Seis consejos para hacerlo en el coche | Foto: Yuky Lutz

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2014 a las 17:57 horas

Sex Teacher habla de practicar sexo en el cocheSex Teacher habla de practicar sexo en el coche | Foto: Yuky Lutz

Let’s begin!

1. Antes de arrancar el motor, vas a necesitar; una toalla grande, limpiador de cristales, kleenex, una bolsa de plástico para la basura, una botella de agua, gasolina suficiente y un coche en condiciones.

2. Escoge bien el destino: la seguridad es lo primero always. Ten cuidado con los voyeurs no deseados, pero no te alejes too much de la civilización tampoco.

3. Según mi experiencia (limitada), el asiento trasero ofrece mucho más posibilidades y variedad en cuanto a las posturas. Pero of course el sexo no solo es penetración; también hay más espacio para practicar sexo oral y para acurrucarse mmm… Pon una toalla para evitar manchas.

4. Es aconsejable no desnudarse del todo, por si te tienes que vestir de repente. Es mejor vestirse con ropa comoda y ‘accesible’. Evita joyas y accesorios por si se pierden. Si te huelen los pies, no te quites los zapatos, ya que hay poco espacio en un coche. Igualmente, deja la ventana abierta un pelín para que entre un poco de aire.

5. A la hora de ponerse el preservativo, pon el envoltorio en la bolsa de plástico que sirve como basura en seguida, así evitarás el estrés de tener que buscarlo en la oscuridad después. No te pases con los gemidos: es mejor no llamar la atención too much. Pero igualmente, enjoy!

6. Después: comprueba que todo esté en orden, sobre todo si es el coche de tus padres. Cuidado con las huellas de pies y manos en los cristales: quítalas con el limpiador de cristales. Comprueba que no hay manchas en los asientos y ajústalos como estaban antes. Asegúrate de poner el preservativo y los pañuelos utilizados en la bolsa de plástico, y ¡no olvides de tirarla antes de volver a casa!

Remember si todo esto te supone mucho esfuerzo, ¡intenta ir a un hotel la próxima vez!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de Aslaga

    #2 Aslaga Hola Venus, me llamo Lisa. Es un poco largo, pero me gustaría que me ayudaras. Tengo 20 años, y des de que tengo 15 he tenido parejas. He sido de relaciones en vez de ir en flor en flor, y ahora estoy con un chico... Llegó justo cuando acababa de salir de una relación de 3 años, súper mala, acabe súper mal, y él me hizo estar mejor, y en seguida me pidió para salir. Yo sin saber que decirle, le dije que bueno y ahora llevamos 1 año y medio. Casi nunca he tenido amigas de verdad, así que no he sido de salir mucho. Pero este año, he conocido a una chica con la que me compenetro mucho, y me gusta salir con ella... me da envidia verla soltera... y pienso que a mi también me gustaría disfrutar de estar soltera... Pero el chico con el que estoy es importante para mí, le quiero mucho y no quiero hacerle daño... No sé qué hacer... AYUDAME!

    10/11/2014 a las 23:02
  • Foto de ineshg5

    #1 ineshg5 Hola Venus, hace unos meses tuve mi primera relación sexual y fue un desastre. Yo me puse encima de el chico, pero no supe que movimientos hacer y el no disfrutó nada. Me gustaría saber que movimientos hacer para que el chico disfrute la próxima vez y logremos llegar los dos al orgasmo, gracias!

    10/11/2014 a las 22:27
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana