Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I EL SEXÁLOGO

Seis tips para hacer un 'sexting' seguro

Hello students! A pesar de ser la época de las summer holidays, tengo que decir que me sorprende cuanta gente sigue enganchada al móvil en lugar de desconectarse y disfrutar el good weather y el tiempo libre. Sin embargo todos están mirando el Facebook, los whatsapp, o quizás algunos están practicando sexting, que significa intercambiar mensajes y fotos very hot por móvil. Está claro que es una actividad que puede ser very excitante, pero a la vez es necesario ir con a lot of cuidado.

No empieces una sesión de sexting con una imagen caliente No empieces una sesión de sexting con una imagen caliente | Foto: Twitter

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 18/08/2014 a las 17:00 horas

Seis tips para practicar sexting seguroSeis tips para practicar sexting seguro | Foto: Lourdes Ribas

Para la lesson de today, aquí van seis tips para hacer sexting seguro:

1. No empieces una sesión de sexting con una foto o mensaje caliente. Siempre es mejor comenzar por algo neutro, como si fuera una charla cualquiera, dejar que la cosa se caliente lentamente y de forma natural sería lo más apropiado.

2. Es very important tener en cuenta que a menudo las charlas privadas no siempre son tan privadas. A menudo (o casi siempre) se enseñan a los amigos o, en el peor de los casos, las fotos serán enviadas a terceras personas y acabarán siendo vistas por más ojos de los que te puedas imaginar.

3. Never pero never, muestres más de lo que quieres por mucho que te lo supliquen o para quedar bien. Si te sientes incómodo/a, o si alguien te da mal rollo, simplemente inventa una excusa y corta la charla. Decir "estoy casi sin batería", nunca falla.

4. Si haces una foto explícita, es aconsejable hacerla sin la cara y con un fondo neutro: básicamente sin ningún elemento que te pueda identificar.

5. Remember que no siempre es necesario ser explícito, sea con las imágenes o las palabras, para flirtear. Usa tu imaginación y juega con las palabras...

6. Después de una sesión de sexting, por mucho que te pueda doler, es una good idea borrar el historial, además de las fotos de la galería general del teléfono. Incluso si no tienes la intención de enseñarlo a un tercero, podrías perder el móvil, o tu pareja podría comprobar que le estas siendo infiel (si tienes pareja) o hasta tus padres podrían encontrarse con la sorpresa fisgoneando tu móvil. ¡Qué horror!

Happy sexting!

Kisses,

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana