Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Seis tips para hacer más soportable una relación a distancia

Hello students! How are you? Espero que very well! Today vamos a hablar de las relaciones a distancia. Es algo que he vivido varias veces en mi vida, y al principio me encantó, pero por desgracia mis ex-parejas no lo llevaban tan bien como yo, y al final la distancia era too much. Además era muy caro viajar para vernos.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Lourdes Ribas

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 26/01/2015 a las 17:19 horas

Aunque es preferible salir con alguien que al menos vive en la misma ciudad, actualmente hay más relaciones a distancia que nunca, gracias al internet. Si tienes una relación así, aquí presento 6 tips que te ayudarán a soportar el obstáculo que supone la distancia.

Let’s begin!

1. La primera cosa que vas a necesitar para mantener una relación a distancia es paciencia. La falta de sexo y intimidad regulares es un reto. ¡No es nada fácil! Y of course, tienes que confiar en tu pareja.

2. Skype. Una videollamada por Skype es genial para mantener el contacto: es fantástico poder hablarse y verse,  sin preocuparse por la factura telefónica. Además es ideal para practicar cibersexo, oh yeah! 

3. Whatsapp. ¿Dónde estaríamos sin el Whatsapp? Es very good para enviar mensajes y fotos durante el día, y para sentir que formas parte de su mundo sin estar allí. Para los más atrevidos, es la App idónea para practicar sexting, es decir enviar fotos y mensajes súper calientes. Oh, my God! 

4. Juguetes eróticos para parejas a distancia. Existen varios: uno de mis preferidos es el Wevibe 4 Plus, un vibrador para estimular el punto G y el clítoris. Se puede utilizar durante penetración o a distancia, a través de una App que se llama ‘We-Connect’ que te permite estimular tu amante desde cualquier parte del mundo. Es más, puedes crear tus propios patrones de vibración.

Wevibe 4 plus Wevibe 4 plus | Foto: Venus O'Hara



5. Detalles románticos. Es primordial mantener la chispa pese a la distancia. A mi me encantan las cartas a mano, sorpresas, postales, flores, y ¡seguro que no soy la única! 

6. Si dicen "amor de lejos, felices los cuatro", por algo será. Si tienes que pasar mucho tiempo sin ver a tu amor, un amante local sin ataduras podría ser ideal para aguantar la falta de sexo, (claro, si no te convence el juguete del punto 4). Pero habrá que ir con a lot of cuidado para que la cosa no se complique.  

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana